3dsmax nacen los objetos de costado
Hola tengo un grave problema y no sé a qué se debe, cuando creo un obj primitivo cubo, pirámide etc, nacen de costado respecto al grid desinstalé varias veces el 3ds Max 2009 lo instale y sigue pasando lo mismo reseteo la interfaz a deafult y sigue igual desinstalo limpio el registro con cccleaner e instalo de nuevo y pasa siempre lo mismo ayuda, que tengo que entregar un trabajo saludos desde Uruguay y gracias.
Se te ha ocurrido rotarlos una vez creados?
Te has fijado en que vista los creas? No sé, entre la respuesta de Wayfa y esta, creo que está claro que o no te entendemos, o tienes que hacer los deberes.
¿Puede ser que tengas activado el autogrip?
Muchachos ya encontré la solución costo, pero la encontré, cuento la historia, resulta que quise hacer el rigging de unas alas de pájaro viendo un tutorial, y me metí con los parámetros y puse como parámetro predeterminado xre, y tuve que cambiarlo a position scale rotation, pero hacer que esto sea seteado para todos los objetos, me pareció muy raro que instalando y desinstalando no se borraran esos datos bueno muchas gracias de todos modos a todos espero que ayude a otros esta historia.