Cómom ubicar cámaras en 3ds Max desde planos de AutoCAD?
¡Hola a todos! Estoy trabajando en mi primer proyecto de infografía arquitectónica y me he encontrado con algunos problemas. Tengo una planta extruida en 3ds Max 6 importada desde AutoCAD, pero al tratar de ubicar las cámaras para obtener las mejores vistas de cada habitación, he tenido dificultades en las habitaciones más pequeñas, como los baños. A pesar de jugar con el Fov y el ángulo de la cámara, no he logrado evitar una perspectiva exagerada.
He intentado crear un cubo con paredes individuales para aislar las caras visibles de la cámara y obtener una vista perfecta, pero no puedo hacerlo en mi planta ya que todas las paredes son un bloque y al seleccionar caras para no ser visibles para la cámara, no se renderizan las demás paredes. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo obtener tomas de cámara sin forzar la perspectiva y sin tener que dibujar cada pared por separado?
Sé que algunos estudios de infografía arquitectónica, como www.neosmedia.com, trabajan con planos en AutoCAD, los importan a 3ds Max, y luego crean la imagen final ubicando las cámaras donde lo necesitan. Me gustaría saber cómo puedo hacer esto para obtener resultados más precisos.
Agradezco cualquier consejo o sugerencia que puedan brindarme y espero compartir con ustedes el progreso de mi proyecto y seguir aprendiendo de su experiencia. ¡Gracias por ser una gran comunidad!