Cita:
600millones para el fútbol es casi nada, nos sale un peso 1,5 pesos por mes a cada uno. El fútbol es importante para la gente que no tiene cable, como lo tenemos nosotros, que no puede ir a la cancha a mirarlo no pienses solo en ti. Hay gente que es lo único que tiene. De paso el estado pone su publicidad ahí, el estado necesita hacer eso, y le sale una tercera parte de lo que le saldría ponerlo en otro lado, además de que te llegue el fútbol gratis.
Con lo de los sueldos es mejor a que te paguen 150 pesos como lo hacían hace poco. Cambiar las cosas lleva tiempo. Tienes que conocer chaco, formosa, corrientes o santa fe en su interior para darte cuenta. Con 1200 pesos sos el rey. Te cuento algo, en los frigoríficos, compramos el kilogramo de carne a 7 pesos en corte único, el mismo corte que te venden entre 20 y 28 pesos en la carnicería. Ahí compro la carne para los perritos, por 15 pesos compre casi 10 kgs de carne para ellos. Los tipos del campo te rompe el c, con los precios, ellos dicen por que el combustible es caro, pero sabías que lo tienen subsidiado. Lo sé por que trabajo con ellos, poner mi estudio en el interior me cambió la cabeza mucho más de lo que pensaba.
Hice el cálculo. 600 millones de pesos alcanza para pagarle el sueldo a las 2500 docentes de mi facultad que cobran durante el año lectivo, siendo bastante generosos con el sueldo, si con 1,5 se puede cubrir esto, no hace falta sacar demasiado de cada contribuyente para mejorar la situación, vos preferís que esa plata vaya al fútbol? Si me decís que sí, con todo respeto te tengo que tildar de idiota, creo que las prioridades deben ser claras.