-
1 Archivos adjunto(s)
Scout trooper
Modelo para Star Wars fan film sw:gracias póster. La geometría de la moto fue cedida por el director, solo le hecho algunos cambios menores, el Shader y las texturas. Las plantas son de librería.
Cuando pueda me hago una figura, que ya se me acumulan en espera.
Modelado ZBrush y max.
Render 3dstudio max.
Photoshop para la composición y algunos retoques. Un saludo.
Muñoz Velázquez.
https://www.foro3d.com/images/upload...2010/09/23.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=137498
-
Scout trooper
Hola, que raro que sea el primero en comentarte algo, el foro está bastante desanimado y alicaído. Bueno, pues poco que decirte, la verdad está genial, y de una calidad envidiable, todo lo que sea Star Wars la verdad que me atrae bastante y esto parece que puede ser una fan movie interesante si mantenéis ese nivel.
Una cuestión, entonces el vídeo promocional, que dio la hola vi de pasada por YouTube, es de una tal películas de garaje cogolludo films o algo así, esa tiene que ver algo con el director de Kandor, o me estoy liando. ¿se supone que es un proyecto participativo? O más bien algo cerrado y de carácter más profesional.
-
Scout trooper
Yo lo vi en ZBrush central y pareció genial, pero no pillé que fueras tú el autor. El toque de desaturación lo borda.
-
Scout trooper
Esta genial tío. Buen trabajo.
-
Scout trooper
-
Scout trooper
-
Scout trooper
La verdad es que es un trabajo genial.
-
Scout trooper
Increíble trabajo, me encanta. Y un acabado perfecto.
-
Scout trooper
Hola munozvelazquez. Increíble, un trabajo excepcional. Yo también he estado indagando sobre lo de Star Wars fan film sw:gracias y si es cierto lo que comenta Infograph, vaya pedazo de póster que se llevan.
Con lo que comentas de que te vas a hacer una figura, es ¿Qué te la vas a modelar tú con cera u x? O¿vas a encargarla a alguna imprenta de 3d? Si es lo segundo y nos puedes recomendar donde lo vas a imprimir, te lo agradecería. Saludos y enhorabuena.
-
Scout trooper
Un trabajo envidiable, muy bueno. Posdata: me encanta el toque de color que le has dado a la imagen.
-
Scout trooper
Muy buen trabajo munozvelazquez, sin duda un gran póster. Felicidades.
-
Scout trooper
Un trabajo en tu línea munozvelazquez, quizás por tiempo no pusiste el modelo en un entorno de las profundidades de la selva virgen de la luna boscosa de endo.
Pero es un detalle.
-
Scout trooper
Gracias a todos por los comentarios, ya pronto creo que podre compartir el póster final, con su naturaleza y esas cosas estará a un tamaño considerable accesible para el que quiera descargarlo y hacerse una copia. Un saludo.
Muñoz Velázquez.
-
Scout trooper
Ole ahí mi David que está hecho una máquina.
-
Scout trooper
Esta estupendo, intento buscarle alguna pega, si acaso la composición: la posición de la moto no es la más afortunada, el escorzo y esas cosas, no se distinguen muy bien los dos planos, la moto y el del soldado parecen todo uno.
-
Scout trooper
Ahí te van 5 estrellas, porque no hay más.
-
Scout trooper
Buenísimo trabajo menudo crack otras 5 estrellas.
-
Scout trooper
Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos. Munozvelazquez.