-
Phenom x6 1090t?
Hola a todos, estoy interesado en renovar equipos y llevo mucho tiempo confiendo en Intel, hasta estos días tengo unos i7 y algunos Quad de Intel anticuados.
He leído por algunos foros que los AMD son bastante buenos, así que, aquí viene mi pregunta a que i7 de Intel se pueden compatrar los 6 Cores del 1090 phenomí.
Al i7 920, al 940, al 960 euros gracias de antemano.
-
Phenom x6 1090t?
Yo creo que estaría entre un i7 940 y un i7 950. Échale un ojo a los benchmarks y comparativas de los AMD y los i7 que hay por internet para hacerte una idea del rendimiento y posibilidad de overclock antes de hacer la compra. Saludos.
-
Phenom x6 1090t?
Hola chavalote. Me pillé uno y comparado a un i7 940 overclokeado a 3.4 Ghz va algo más rápido el AMD Phenom, pero el AMD no lo he podido forzar casi nada, enseguida se vuelve inestable. Eso sí, las placas base de AMD solo les podrás poner máximo 8 Gb de Ram, las del i7 puedes llegar a 12 Gb por que tienen 6 zócalos. Yo te recomendaría un i7 solo por esto y el i7 980 extreme lo he visto funcionando a 4,2 Ghz y con 6 núcleos (12 hilos de procesos).
Puedes hacerte dos presupuesto s de dos ordenadores similares en rendimiento, por ejemplo, el Phenom y el i7 940 y elegir el más barato, el rendimiento de estos dos procesadores es muy similar. Un saludo.
-
Phenom x6 1090t?