Animum live online modulo 1
Pues eso gente. Os dejo la reel del módulo 1, está todo lo que hice. Saludos, espero que os guste.
Si, gusta, ánimo. Mola el estilo personalizado de los rigs. Tus animaciones están muy bien y el curso tiene muy buena pinta.
Ahí trabajando las bases. Muy chula la reel.
Bueno en general ahí cosas que me imagino te abran comentado ya, pero en general pues esta chula sí, mucho curro.
Gracias a todos por el ánimo. Si, claro, es el primer modulo, me queda mucho trabajo por delante, Calvo Sáez.
Pues nada tío yo te recomendaría que todo eso que te vayan diciendo que podrías mejorar, pues que lo practiques, lo asimiles y lo pulas, que no lo lleves arrastrando, para que no se te olvide y puedas centrarte en otras cosas que cada vez serán más importantes, construye una fuerte base de animación.
Claro man, buen consejo. Pero dime, que es lo que has visto flojo? X si yo no lo he visto, así lo tendré en cuenta. Ese feedback.
Y gracias.
Pues este fin de semana voy a estar sin internet, pero el lunes te dejo algunos comentarios compañero.
Esta guapa, y como dices queda mucho curso. Yo en principio lo empiezo en octubre, a ver qué tal, tengo muchas ganas. Un saludo.
Posdata: algún consejo previo que darme?
Pues si. Coge el libro simplified drawing for planning animation y empieza a practicar con él, así todo el tema de expresar ideas en la planificación te será más fácil y no te pillara a contrapie como a mí.
Después de 10 semanas lo acabas dominando sino, pero bueno, si lo hubiese sabido, yo lo habría hecho. Saludos.
Perfecto tío, muchas gracias. Un saludo.