Ordenador para trabajar con particulas
Hola, ya he puesto este hilo en hardware, pero seguramente aquí podréis ayudarme también: me gustaría que alguien me orientara para comprar el ordenador más indicado para trabajar con partículas a nivel profesional. Aparte del evidente cuanto más potente mejor, me gustaría tener una máquina capaz de calcular y renderizar millones de partículas de manera asequible en cuanto a tiempo.
Se agradece cualquier ayuda.
Pues para las partículas precisas mucho microprocesador para el cálculo de las mismas, y para mostrarlas en viewport una buena cantidad, una muy buena placa de video, recomiendo alguna Quadro, y mucha memoria. Saludos.
Hola Matías, agradezco mucho tu ayuda, pero me refiero a una configuración más concreta especificando algún modelo de procesador y de gráfica adecuando y la cantidad de Ram, por ejemplo.
He encontrado este hilo, por si a alguien le ayuda: http://www.realflowforum.com/view_topic.php?id=6661.
Pues si llegas a un Intel 980 x de 3.8 Ghz, 12 o 24 Gb, con una Quadro 5800 enhorabuena. Vas a volar con esa. Saludos.