Corto: el amor no es un juego de niños
Juego de niños. Cortometraje muestra como el amor no es un juego de niños. Cualquier coincidencia es mera realidad. El amor tan diverso, tan complejo, tan simple, tan mal entendido, tan necesario, tan aburrido, tan entretenido, tan desairado, tan de golpe, tan despasito, tan en lo oscuro, tan en el parquesito, tan cursi, tan serio, tan profundo, tan de risa, tan ahoga, tan resucita, tan, tan y tan, y ta, n, y muchos más.
pégame, pero en la boca no, si no, luego cómo te beso? .
http://www.youtube.com/watch?v=4xikc...ure=grec_index
Está muy curioso el cortometraje.
Lo he visto entero. Le doy un 98 de 10. He reído y llorado apartes iguales y las escenas de acción no tienen nada que envidiar a cualquier película de Steven Seagal.
Vamos. Obra maestra. El único fallo que le veo es cuando la niña huye de los zombies a través de las alcantarillas y se encuentra con la araña de dos cabezas: si os fijáis lleva la pistola en la mano derecha y la motosierra en la izquierda, hay un error de raccord ahí.
Me gusta. Dexter no mezcles con la medicación.
Yo no estoy seguro de entender el mensaje correctamente. Me ha pasado con muchas pelis: américan history x, salvar al soldado rayan, etc.
Yo ya no lo veo porque me lo ha chafado Dexter.
Cita:
Yo no estoy seguro de entender el mensaje correctamente. Me ha pasado con muchas pelis: américan history x, salvar al soldado rayan, etc.
Es que está se parece más a soldar al rayado salva.
Si tío. Es como, no te enamores que es una muva muy chunga. O como, el amor es para los espabilados. O como, me he tragao la pirula en vez de chuparla. Suvidon.
O qué?
vaya, pero tiene mensaje? Sin más.
Pues yo si lo he pillado.