-
1 Archivos adjunto(s)
Mini cooper clasico
Saludos, el verano ha sido muy largo para mí y he trabajo más con 3d que nunca. Aquí va uno de mis partos, nunca me había dado por hacer un coche y la verdad, pensé que no tendría tanta complicación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6859
-
Muy bueno. Quizás demasiado reflejo blanco, pero el coche se ve que está muy bien hecho.
-
Pues para ser el primero (o el décimo) waw, tiene una pinta excelente. No entiendo mucho de coches, así que, otros te sacaran punta, pero yo lo veo muy bien.
-
Está muy guapo, hasta parece real.
-
Pues tu escena con mi BMR no sé si quedaría tan bien como la tuya. Un 10.
-
Pues muchas gracias gente, la verdad es que el reflejo blanco me ha traído de cabeza, no están fácil configurar la escena de luces y demás cuando el fondo es negro y no quieres poner un HDRI para reflejar.
Estoy haciendo nuevas pruebas bajando algo el reflejo de los cristales y un nuevo render de la parte trasera, a ver si consigo quitar esos reflejos cantosos, gracias por vuestros comentarios.
-
Muy chula la imagen, estoy deseando ver esas pruebas que comentas bajando el blanco, yo creo que quedará bastante mejor. Por ejemplo, el morro del coche para mí queda perfecto, y a los cristales tampoco le queda mal, a mi el blanco donde menos me gusta es el los guardabarros, pero lo dicho, a ver esas imágenes como quedan.
-
-
Muchas gracias Mars por las imágenes, viéndolas la verdad creo que me pase con el contraste de luz, intentaba potenciar la forma, pero me he pasado.
Lo cambiaré.