1 Archivos adjunto(s)
Sketch3d progreso de un novataso
Hola a todos bueno pues veo que ya es hora de meter mano en el foro y pues empiezo creando este hilo, la idea es subir todas mis prácticas en cuanto a modelado 3d se refiere ya que es lo que me apasiona.
Cabe decir que todo lo que subiré en este hilo es con el fin de obtener críticas y ayudas de los duritos que deambulan por este foro.
Le digo algo todas estas prácticas las hago con el fin de aprender a modelar correctamente y así ser un buen modelador (ser uno de los mejores =algún día) espero que me ayuden con sus críticas y quiero ver de aquí a diciembre que tanto e aprendido y lograr también llegar a un nivel apto.
Entonces enpieso este fue mi primer modelo hecho es un robot (solo hice el modelo de este el render fue ayuda externa).
Por ultimo le agradesco mucho a tres locos que me han ayudado mucho en este proceso ya que soy autodidacta estos locos son (amaury maena, Kender bolívar, y alejo, alias cyrox) los llevo en la buena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=136587
2 Archivos adjunto(s)
En el modelo del ninja, la catana parece estar flotando en el aire. El primer modelo es el que más me gusta. Podrías subir wires?