-
Sobre 3d en portatiles
Hola, quisiera saber si es posible manejar un 3d Studio Max 6 en un portátil para modelar y realizar diseños y animaciones de gran complejidad.
De ser así os agradecería que me dijerais que características necesarias debería Poser el portátil. Un saludo, gracias..
-
Primero que todo, antes de saber las características del portátil que necesitas debes saber que hay lugares y lugares donde publicar tus pedidos.
Tienes 3 mensajes y los 3 han sido el mismo.
La idea es tener las cosas ordenadas, así quepor favor publica donde debes y solo una ves. Saludos.
-
Es que me acabo de registrar hoy y no sé muy bien como va y cómo se responde ni donde ubicar exactamente mi pregunta.
-
Ve a la página de 3ds Max Discreet y busca los requerimientos técnicos del software. Luego mira las diferentes opciones que ofrecen marcas como Dell, IBM, HP, acer, Toshiba (seguro algún compañero te recordará alguna otra marca) y busca lo más potente y profesional (si, como dices, buscas crear escenas complejas) hay workstations Dell y IBM tan potentes como los PC de sobremesa dedicados a la misma tarea, solo debes buscar y tener el dinero (son mucho más caros los portátiles). Un saludo.
Shazam.
-
Hay una sección de hardware en el foro donde se preguntan estas cosas, hace poco hubo una discusión sobre que portátil comprar para 3d, esta aquí http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=9147.