-
Exportar de xsi a 3dsmax
Hola de nuevo chicos. Veréis, tengo otra duda, he intentado por todos los medios exportar archivos del XSI a max de todas las maneras posibles y desde el Polytrans, sin éxito. La malla resultante me sale triangulada y los polígonos separados.
¿Esto es lo normal o hay alguna milagrosa forma de exportar la malla sin que te la?
Espero respuestas positivas. Gracias.
Besitos.
-
Yo en el trabajo uso el formato FBX o el (*.obj) y no tengo pegas, aunque tendrás que instalarte los plugins correspondientes.
-
-
Como dice Siquier, los plugins para exportar e importar modelos en FBX funcionan a la perfección. Es el formato nativo de motionbuilder, un programa de Kaydara. En su página web puedes encontrar los plugins correspondientes para los paquetes de software más conocidos, entre ellos XSI y max. Además, de poder exportar el modelo, vas a poder exportar huesos, el pesado de vértices y si mañ no recuerdo, incluso la animación. Saludos.
-
Muchas gracias chicos. Ya he instalado el kaydará y exporta a las mil maravillas, lo que no sabía es que también se pudiera exportar huesos y demás, se lo comentaré a mi compañero a ver si lo consigue, que sería la ostia.
Mil gracias de nuevo.
Besitos.
-
Exportar de xsi a 3dsmax
Hola a todos, por favor Trinity podrías pasarme el plugin de kaydará FBX para pasar de XSI a max, es que intento descarmarmelo de la página y no lo encuentro.
Otra pregunta es si es compatible con la versión 5.11 de XSI.
Te lo agradecería mucho. Mi dirección es mrpo_7@hotmail.com.