Cita:
Hola a todos, me he decidido a colgar mi último trabajo de interior para poder recibir críticas y opiniones. La verdad es que soy bastante novato en este mundillo del 3d y estoy aprendiendo a utilizar el 3ds Max + Vray.
Hola, bueno tu render está muy bien te felicito, me gusta el manejo de los materiales y de la iluminación. El problema es que no sé por qué todos tratan de decir que son nuevos en esto del 3d, que son novatos y alguno hasta lo nombran su primer interior, no sé si funciona como una manera de justificar los errores que puedice tener el render o para hacernos ver un poco mal a los que tenemos un poco más de tiempo en esto, cuando en realidad ya estaban metidos en esto del 3d desde hace más tiempo. A todos nos gustaría decir que sacamos renders chulos a los 3 o 4 meses cuando sabemos que para ese entonces aún seguimos leyendo el montón de tutoriales, disculpal que lo ponga en tu mensaje, pero de tanto verlo por todos los foros ya lo tenía que comentar, de cualquier manera suerte y adelante.