No lo soporto más. Solidarizaros conmigo y que Ballo le pase uno de los suyos para hacer de 3dpoder un lugar mejor.
Versión para imprimir
No lo soporto más. Solidarizaros conmigo y que Ballo le pase uno de los suyos para hacer de 3dpoder un lugar mejor.
Vaya, pero que carita más mona.
Esta encuesta me parece de los más dictatorial que me he encontrado en le foro. Mars, equilibra la encuesta ya. Mi voto: que cada uno haga lo que quiera, y si yo fuera el terapeuta de Mikimoto le diría mírate tu necesidad de ponerte ese avatar, que lo mismo te sorprendes con los descubrimientos que harías sobre ti mismo.
Necesito una nariz nueva.
Borrar.
Es curioso, pero no puedo editar la encuesta. Supongo que es lo normal, para que no pueda falsear datos. Pero que se lo quite ya.
Yo también quiero que se lo quite, the ballos avatares the power.
La verdad a mí me desagradaba bastante de hecho llegue a odiar a Mikimoto unos días, pero ya me he acostumbrado y ya ni me molesta, así quemi voto va en blanco. Saludos.
Voy a hacer campaña para que sea obligatorio en el foro llevar todos avatares de los que se pone Ballo.
Es el amigo de los niños.
Apoyo a Mars firmemente en la propuesta de que todos tengamos un avatar como el da Ballo. Saludos.
Vale, el avatar de Mikimoto es como es y por mucho que nos joda pues Michael Jackson es real y tenemos que aceptar que vivimos en el mismo mundo, pero, el avatar de Gabriel herrera, eso sí que se merece un hilo propio, para discutir el porqué, Gabo, porqué esa perturbación constante del orden natural de las cosas, de dos en dos es mucho mejor, que tres es un lío.
El de Gabriel lo entiendo: le gustan las mujeres con muchos pechos. Pero lo de Mikimoto. Asignación automática de avatares de Ballo ya.
Pues a mí al principio me daba bastante grima, pero la verdad te acabas acostumbrando, es lo que decía Cristina. Aunque he de reconocer que preferiría que volviera al de Einstein o incluso al de la cucaracha, y si no pues eso, que le escoja Ballo uno. Saludos.
A el le gustaran, pero a mí me da grima. Estoy de acuerdo con Mesh.Cita:
El de Gabriel lo entiendo: le gustan las mujeres con muchos pechos.
Abajo los avatares de Gabriel y Mikimoto.
Dejen de meterse con mi hermana, que no es su culpa que haya nacido así.
Tío, deja de sacar fotografías a tu hermana en pelotas.
Bueno, que se quede el de Mikimoto siempre y cuando no coincida con el de Ballo. Y, oigan y si combinamos un avatar entre el de Ballo y el de Gabriel, se imaginan cómo se moverían las tres.
¿Se podría simular con el RealFlow? De todas formas, la primera vez te leí mal y pensé en combinar el avatar de Mikimoto con el de Gabriel.
Creo que voy a vomitar, voy al bañ[ough].
Hablando de avatares (qué bien me ha sentado la potada): Trenz, no sé que demonios has hecho, pero de avatar tuyo me sale una estupenda edificación tamaño 800 por 600 que fastidia todos los hilos donde escribes o se me ha rayado el navegador, vamos.
Ahora se llaman edificaciones? Dios, donde vamos a llegar. En serio, una edificación? No entiendo, ese Mozilla tuyo te está jugando malas pasadas, intenta descachearlo o algo, no sé, te aseguro que mi avatar ni es un edificio ni tiene un tamaño de 800 por 600.
Trenz tu avatar es un pedazo edificio.
¿Estoy flipando, no sé si estáis de coña o qué, le voy a cambiar el nombre al archivo a ver.
Vaya Trenz, creo que tú avatar está muy, bien. Es, algo magnético. Los de Ballo molan también, si la propuesta es ponerlos así todos, pues estoy a favor.
Yo siempre he sido seguidor de m. Jackson, musicalmente, pero la verdad es que tenerlo de avatar con esa imagen precisamente, pues no es muy agradable. Pero bueno, es un mundo libre. Saludos.
A mí siempre me ha dado asco el y todo lo que le rodea, pero es que, esa fotografía es el auténtico retrato de Dorian Grey y se merece más fama mundial que sus discos.
He estado buscado el anuncio de Maradona haciendo la campaña de no a la droga, pero no la he encontrado.
Trenz, el cambio de nombre a tu avatar le ha sentado muy bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6765
Borrar.
Vaya. Es un render mío de hace mil años. Los siento, os pido disculpas a todos. He cambiado mi web de servidor y parece ser que, todavñia hay movidas cacheadas, historia telefónica.
Ya le he cambiado el nombre al avatar, es unua imagen llamada yo.jpg, no puede salir eso, es imopsible, descachearos y refrescar con Control +f5, en serio que mi avatar no es ese, os pido disculpas.
Señores, caballeras, bienvenidos a mi pesadilla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6766
Va, en serio, que te lo pongo fácil Mikimoto: http://www.galeón.com/elortiba/gifan.html.
Vaya, que buena la fotografía y que chungo el enlace. Dios mío, Mars. El rincón del pajero que título más chungo para una web.
Me horroriza imaginar tu favoritos Mars.
La he encontrado buscando en Google por tetas (para encontrar el avatar de Gabriel, que no me sale) y me ha parecido un buen sitio por dónde empezar con Mikimoto. Había puesto toda la dirección de Google, pero salía el scroller, así que, al final he editado para poner la web original.
Yo en favoritos no tengo nada crítico susceptible de ser encontrado por familiares.
me los sé de memoria. Saludos, a todos menos a Mikimoto hasta que se cambie el avatar.
Vaya, yo.jpg? Bien, debo suponer que lo que aparece en el avatar no eres tú, ¿verdad? Yo tampoco soy el del mío, aunque no lo creáis.
Incluso diría más. Tiene algo que ver tu ubicación con el avatar? Es esa la criatura? Por dónde se ve es por dónde te has met.
Son muchas las incógnitas.
Me encantan estos momentos en el foro, me parto. Vaya fallo con el avatar eh Trenz? Ese pantallazo para demostrarlo es un puntazo.
Bueno, bueno, haya paz. Pido un aplauso para la memoria de Mars que debe ser por lo menos de 100 también, no quiero ni imaginarlo.
Y Cserbuj si quieres saber más sobre la criatura, ya sabes, no tienes más que investigar.
Oye Trenz, quien es la poseedora de ese cuerpo. Mars: donde vuelvas a poner un trucaje con la cara del Mikimoto te voy a enviar unos matones a tu casa. Voy a tener pesadillas con esa imagen.
¿Y ese avatar? Ya no se le va a extrañar a Ballo.
Bueno, tenemos que ver quien pone el avatar más provocativo del foro.
Trenz es posible publicar una imagen de tu avatar un poco más grande? No lo digo por mi o, lo digo por los que tienen una pantalla más y no saben de lo que hablamos. Saludos.
Yo me conformo con me des la dirección de la chica, ya me encargaré de pedirle su fotografía.
Vaya como estáis dejando el foro de babas, ay ay ay. Saludos.
Ahora te arreglo eso, ésta, obviamente, no es mía. Trenz, alabo tu gusto, pero ¿no le queda muy apretada la camiseta a la pobre chica? Sugiérele que se la quite si eso, estará más cómoda.
Ya se la quitó, ya, pero me la tiro sobre la cara y al hacer la fotografía salió todo negro, después me olvidé de la cámara.