-
1 Archivos adjunto(s)
Práctica animación Vray
Hola a todos.se acabó el verano, se acabó lo bueno. Ahí a va mi tiempo de los ratos libres que saca uno. Un espacio que genera mobiliario (por generación espontanea). Algo para poner en práctica el maravilloso tutorial de Dideje. Ya quedan muy pocos frames. Chao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6792
-
Esto me parece un déjá vû, ¿lo hemos visto ya, ¿no? ¿por qué hay una mesa justo delante de una puerta? ¿es el despacho del jefe y la habéis atrancado para que no salga?
Me molan los fantasmas espontaneizadores de mobiliario y la escena es muy, muy creíble, felicidades.
-
La verdad es que, sí, Matrix falla un poco. Esta escena es de un pues de hace un tiempo. La he terminado y echo una animación, a ver qué tal.
Es una representación tal cual de la oficina donde curro. Ando un poco vago de imaginación para mis prácticas.
-
Yo también recuerdo haberla visto, pero el que la publicaba no eras tu o si? También puede ser que te registraste de nuevo por que tienes pocos mensajes o quizás trabajas con la persona que la creo.
Recuerdo también que la ves que lo vi se decía de la imagen que era el lugar donde trabajaba quien la hizo.
En fin, tengo sueño, no desperte hace mucho. Saludos.
-
Me gusta bastante, aunque no me convence el brillo de las lámparas y no sé, en el techo veo una parte quemada por una luz, no sé, por lo demás un 10.
-
Práctica animación Vray
Hola, soy nuevo en tema animación ahora la miro y te digo. Saludos.