Que libro para aprender rigging me recomiendan?
Hola, estaba buscando por la web algún libro en el que pueda aprender rigging y todo lo posible sobre cómo animar personajes y no encontré uno que me convenciera, yo tengo 0 conocimientos de rigging así que, me gustaría que me recomienden algún libro para poder aprender, los programas que me interesan son 3ds Max o Maya y que los libros sean en español, espero puedan ayudarme.
Este es el mejor que he visto en castellano para Maya: http://www.graphicbok.com/libros/ani...9788441518902/.
Precisamente dando un paseo por el centro de Madrid, he subido un rato al Fnac y tenían ese pedazo de libro para Maya al que le he podido dar un vistazo, está genial, casi, y digo casi, daban ganas de aprender Maya, y otro para Blender de la editorial Anaya, para 3ds Max solo libros insulsos y encima de versiones muy antiguas :-(¿cómo pueden vender un libro de max 6 todavía?
Gracias por sus respuestas, veo que es bastante interesante el libro, espero poder conseguirlo aquí en Buenos Aires, ya que, comencé a estudiar modelado y visualización 3d y me gustaría aprender por mi parte el área de lo animación en lo que más pueda, muchas gracias.