-
1 Archivos adjunto(s)
The cup- animación hecha con el psl-man multirig
Hola. Después del curso regular de cinco meses unos cuantos alumnos ha realizado esta pieza de animación que se llama. The cup.
Todos los personajes están sacados del psl-man multirig.
Está hecho Blender 2.50 a lo largo de tres meses.
Archivo adjunto 155189
Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=155189
-
Tremendo. Enhorabuena a todos los implicados el corto está muy bien tiene una estética estupenda y momentos de animación excelentes.
Me he quedado loco con el psl-multirig, parece tremendamente versátil y todos los personajes tienen un appeal tremendo, con decirte que sólo por eso tengo ganas de aprender Blender. Es exclusivo para estudiantes de laPepe School?
De nuevo enhorabuena por el corto.
-
-
Caracter Pepe-scholero. Superdivertido, funciona genial chicos. Dani chico, que bonito lo estás haciendo, y que bonito sabes hacer que hagan. Olein.
-
Muy bueno, felicidades. No es por jorobar, pero lo del que el donut desaparezca de un plano a otro deberíais arreglarlo que no cuesta nada.
-
Que divertido. Enhorabuena.
-
Muy chula si señor, en la línea pepeschol.
-
Excelente, felicitaciones, me gusta el trabajo de Pepeland, ay que seguir adelante.
-
Sin palabras, genial el corto.
-
Esta chula, si. Enhorabuena.
-
Gracias por los comentarios se lo diré a los alumnos que son los. Que se lo han currado, no es una pieza muy pulida en cuanto a animación.
Tiene fallos varios la vedad, pero no está nada mal para ser una animación de los alumnos.
Del curso de cinco meses. Tampoco no se prentedía que fuera un corto, empezó como una test-gag de animación.
Y ha quedado un mini corto con un gag estirado. Vaya.
-
Está chulo. Es cierto que no deja de ser un gag, pero tiene mérito que, mostrando apenas el banquillo y la copa, te imagines el partido que hay detrás de la cámara. Enhorabuena a los alumnos.
-
Es genial. Enhorabuena para la Pepe school Land, para ti, y para los alumnos.
-
Acabo de subir a mi web una nueva versión del personaje red-nelb (v.0 que básicamente en el armature. Del psl-man que se ha utilizado en the cup con la forma exterior del red-nelb. http://www.daniel3d.com/Pepeland/mis...b/red-nelb.htm.
Reb-nelb v08
Vaya.
-
-
Gracias Dani, que gustazo poder probar ese pedazo de rig.
-
Cita:
Acabo de subir a mi web una nueva versión del personaje red-nelb (v.0 que básicamente en el armature. Del psl-man que se ha utilizado en the cup con la forma exterior del red-nelb.
Vaya.
Hola Daniel, me preguntaba si es posible conseguir aún la versión 0.4, me interesa el modelo ya que quiero realizar uno parecido. Saludos y gracias desde ya.
-
1 Archivos adjunto(s)
Estoy probando el Rig y cuando lo abro desde Blender me sale así, a alguien más le pasa? He probado con varios PC y me pasa lo mismo. Si lo abro directamente desde el (*.blend) en Windows aparentemente se abre bien.
Archivo adjunto 137416
Aprovecho para preguntar, para crear una key a todo el rig, Alt+ a y después i? O hay alguna forma más rápida? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=137416
-
Para seleccionar todos los huesos en modo pose, pulsa solamente a. Para insertar una clave i, Alt+i para borrar las claves de los huesos seleccionados en el fotograma actual. También puedes activar en el timeline el botón rojo de grabar, para que cree claves automáticas cuando mueves algo.
-
Gracias, así lo hacía, me equivoqué añadiendo el alt. Lo del Alt + i no lo sabía. ¿Y para resetear las transformaciones de manera rápida como sería?
-
Siguiendo la lógica es pulsado Alt + (s, g, r). Gracias Stormrider.
-
Cita:
Estoy probando el Rig y cuando lo abro desde Blender me sale así, a alguien más le pasa? He probado con varios PC y me pasa lo mismo. Si lo abro directamente desde el (*.blend) en Windows aparentemente se abre bien. Gracias.
Probaste abriendo el archivo desde Blender y destildando la opción load ui?
No sé, es lo que se me ocurre.
-
Si la desmarco se abre bien, pero claro, no carga la UI. De todas formas, ya me apaño, gracias.
-
Hola, muy buenas. A mi al principio también me paso, y no sé si fue porque me lo volví a descargar, o porque me descargue una versión más nueva de Blender, ahora mismo trabajo con la 2.54 de la página oficial de Blender, que desde entonces funciona correctamente. Suerte.
-
Esa versión aún no la he probado, gracias por el dato.
-
Si no recuerdo mal ya subí una nueva versión que corregía. El tema de los iconos raros, que era un bug de Blender raro.
De todas formas, tengo que revisar si todo funciona bien por que.
Le han metido taña mano a los de los drivers que no sé si algo petara.
Ahora con el nuevo curso que empieza saldrán todos.
Los fallos y lo dejaremos fino. Vaya.
-
Efectivamente Dani, bajando la versión de tu web funciona bien lo de los iconos, muchas gracias. Si veo alguna cosa más ya lo pongo por aquí. Saludos.