Adaptarse a la crisis nuevas ideas
Ante la falta de proyectos, hay que innovar y adaptarse. Busco socio en Barcelona o con capacidad de viajar a Barcelona, para montar a medias una empresa 3d enfocada sobre todo a la infoarquitectura.
Aporto 10 años de experiencia en empresas punteras de la ciudad y cartera propia de clientes.
Se trata de ofrecer un nuevo producto todavía no explotado.
Se requieren, ganas de trabajar, responsabilidad, seriedad. Todo lo demás es negociable.
Dejen sus emails si les interesa el tema y ampliaré datos. Un saludo.
Hola, no puedo ayudarte en la creación de tu empresa, pero soy animador de personajes y fluidos con experiencia en animación para infoarquitectura. Si en cualquier momento necesitas mis servicios para algún proyecto no dudes en contactar conmigo en chocochapi@gmail.com.
Puedes ver mis animaciones en http://chocochapi.webs.com/apps/videos/.
Si conoces la empresa Sevillana neosmedia infoarquitectura, en su web, www.neosmedia.net, puedes ver, por ejemplo, su demoreel (en la sección portfolio, en vídeos). Animé personajes, aves, vehículos, líquidos, objetos. Gracias y buena suerte.
Hola píxel, te he escrito un mensaje privado, estoy interesado en tu propuesta, aquí te dejo mi email arq.javierriver@gmail.com, saludos.