-
Curiosa promoción de maxwell render
Aún me estoy sonriendo. Habéis visto la promoción de Next Limit con su Maxwell render? http://www.maxwellrender.com/news/world_cup_promo.php.
Básicamente, para que la gente apoye a España en el mundial, (cualquiera que quiera comprar Maxwell Render, independientemente de ser español o no).
Ahora mismo, mientras España esté dentro de la competición, podemos acceder a un 25% de descuento.
Si España pasa de cuartos, el descuento será del 30%.
Si España pasa de la semifinal, el descuento será del 40%.
Si España gana, lo celebran con una semana de 50% de descuento.
Pero, si España cae eliminada, los descuentos se esfuman.
Ale, todos a por un bombo. España. Pompompom, España. Pompompom.
Curioso cómo poco.
-
Si es cierto, aunque con España, nunca se sabe. Voy a probar este programa de una maldita vez. Lol.
-
Cita:
Aún me estoy sonriendo. Habéis visto la promoción de Next Limit con su Maxwell render?
http://www.maxwellrender.com/news/world_cup_promo.php.
Básicamente, para que la gente apoye a España en el mundial, (cualquiera que quiera comprar Maxwell Render, independientemente de ser español o no).
Ahora mismo, mientras España esté dentro de la competición, podemos acceder a un 25% de descuento.
Si España pasa de cuartos, el descuento será del 30%.
Si España pasa de la semifinal, el descuento será del 40%.
Si España gana, lo celebran con una semana de 50% de descuento.
Pero, si España cae eliminada, los descuentos se esfuman.
Ale, todos a por un bombo. España. Pompompom, España. Pompompom.
Curioso cómo poco.
Vaya si pasa a la semifinal, final o si gana?
Amigo con ese equipo pobre y mediocre va ser bien difícil que gane a los mejores sudamericanos.
Pero soñar no es malo.
-
Nadie sueña nada, pero reconozco que la promoción tiene su miga. Quien quiera adquirirlo, se lo pensara dos veces antes de cuartos, si pasan, se lo pensara aún más antes de la semifinal, y así. Muy inteligente (creo) por parte de Next Limit.
-
Cita:
Vaya si pasa a la semifinal, final o si gana? Amigo con ese equipo pobre y mediocre va ser bien difícil que gane a los mejores sudamericanos, pero soñar no es malo.
Que mal gusto tienes para picar al personal, hasta para eso hay que tener arte, le los mensajes de Ballo a ver si se te pega algo.
-
Cita:
Que mal gusto tienes para picar al personal, hasta para eso hay que tener arte, le los mensajes de Ballo a ver si se te pega algo.
Cuánta razón, este tío lo borda cada vez que bien, yo voto por añadir a cada perfil mensajes aborrecidos o algo así, para que podamos sacar un ratio de cagadas/mensaje. Así amigo Aleksander lo mismo gana en algo.
-
Sobre todo, por el equipo tan bueno que tiene Perú.
-
Cita:
Que mal gusto tienes para picar al personal.
Picar el personal? Quien quiere hacerlo solo digo lo que me parece.
Cita:
Hasta para eso hay que tener arte, le los mensajes de Ballo a ver si se te pega algo.
Para que?
Cita:
Sobre todo, por el equipo tan bueno que tiene Perú.
Haha y quien bien del equipo de Perú.
De repente no fueron porque son malos o por que en Sudamérica si se juega el fultbol más competitivo del mundo.
-
Tu no has nacido ni argentino ni brasileño, por lo tanto eres un paquete jugando al fútbol.
-
Offtopic: Shazam, te estas demorando con el baneo a este tipo que ganas de tocar los huevos que tiene este Aleksander y su complejo de superioridad.
-
Cita:
Tu no has nacido ni argentino ni brasileño, por lo tanto eres un paquete jugando al fútbol.
Y que cosa tiene eso de nacer en algún lugar u otro? Acaso lo decides tu.
Cita:
Por lo tanto, eres un paquete jugando al fútbol.
? Y así quieres que lea lo que publica Ballo.
Posdata : de repente aprendas algo si jugamos una pichanguita. Saludos.
Cita:
Offtopic: Shazam, te estas demorando con el baneo a este tipo.
-y si hablamos de banear primero se tendrían que ir otros primero.
Cita:
Y su complejo de superioridad.
- Ay amigo cuando me he sentido superior a ti?
Cita:
Que ganas de tocar los huevos que tiene este Aleksander.
- Y hazte un favor, no hables groserías.
Que van a pensar los miembros del foro.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
- Ay amigo cuando me he sentido superior a ti?
Te sientes superior a todo forero que te pueda leer, y no soy amigo tuyo.
Cita:
- Y hazte un favor, no hables groserías.
Que van a pensar los miembros del foro.
Es una expresión comúnmente española tocarle los huevos a alguien es molestarle, y estar hasta los huevos es estar harto.
Archivo adjunto 135048
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=135048
-
Como se usaba eso de ignorados?
-
Cita:
Como se usaba eso de ignoradosí.
Funciona, funciona, ya no veo los mensajes mamones de Aleksander.
-
Cita:
Te sientes superior a todo forero que te pueda leer.
Bueno parece que tú eres el único que ve eso.
Cita:
Y no soy amigo tuyo.
Yo tampoco solo hago, pero ser respetuoso.
Cita:
Es una expresión comúnmente española tocarle los huevos a alguien es molestarle, y estar hasta los huevos es estar harto.
Pues que lástima que todos no somos españoles para saber cada expresión que ellos tienen, así que, deberías tener más cuidado en hablar.
Posdata: aquí significa algo indecente.
Cita:
Como se usaba eso de ignoradosí.
Que lástima yo tampoco lo se.
-
Cita:
Offtopic: Shazam, te estas demorando con el baneo a este tipo que ganas de tocar los huevos que tiene este Aleksander y su complejo de superioridad.
Creo que es al revés, amigo Dfex, su complejo de inferioridad le pone a la defensiva respondiendo con antipatía todo el tiempo, alguien con aires de superioridad ni siquiera respondería, creo yo.
Aleksander, ya una vez hablamos sobre tu actitud, y no soy yo solo, inclusive hay muchos que te han puesto en su lista de ignorados, tu mismo.
-
Tal parece que es así, cada mensaje tiene una intención de mal y mal gusto.
-
Cita:
Creo que es al revés, amigo Dfex, su complejo de inferioridad le pone a la defensiva respondiendo con antipatía todo el tiempo, alguien con aires de superioridad ni siquiera respondería, creo yo.
Pues deberías decir a tu amigo que se exprese mejor, por que uno puede tomar a mal sus comentarios.
Cita:
Aleksander, ya una vez hablamos sobre tu actitud, y no soy yo solo, inclusive hay muchos que te han puesto en su lista de ignorados, tu mismo.
Cuando uno les dice ciertas cosas se ofenden, porque no tienen nada que sustentar y se molestan, te ponen de ignorado. ay no me gustó lo que dice ahora te ignoro. Más bien veo lo infatiles que son (claro no todos).
Es una lástima pensé que hablaba con gente cuajada.
Posdata:
Pero bueno hay de todo en el mundo que se puede hacer.
-
Cita:
Tal parece que es así, cada mensaje tiene una intención de mal y mal gusto.
Si fuera así deberías ver leer todos mis mensajes, a ver si como dices todos son de mal gusto.
-
Siguiendo con el offtopic, una lástima que la opción de ignorar miembros sea una preferencia del usuario una vez iniciada sesión y no mediante cookies, ya que, al no estar logueado los mensajes aparecen.
En cuanto a Aleksander, no hay reparo, ya fue expulsado de otro foro (blenderheads) hace meses, por las mismas razones, y la verdad es un placer no leerlo más, será por eso que no paso tanto tiempo por aquí ya.
De todos modos, curiosa la promoción de Maxwell render, no sabía que eran iberos, genial.
-
En http://www.cgsociety.org/ también está haciendo lo suyo.
-
Cita:
Siguiendo con el offtopic.
Haha que cosas trae la vida, como hay gente que le gusta meter fuego, que lastima.
Cita:
Una lástima que la opción de ignorar miembros sea una preferencia del usuario una vez iniciada sesión y no mediante cookies, ya que, al no estar logueado los mensajes aparecen.
Si pues tienes dota la razón, así no tendría que ver usuarios indeseables como tu comprenderás.
Cita:
En cuanto a Aleksander, no hay reparo, ya fue expulsado de otro foro (
blenderheads) hace meses, por las mismas razones.
No me expulsaron. Deberías informarte bien.
No publico por que la mayoría de ese foro disculpen la palabra son puros fanaticos que quieren defender lo indefendible. Cosa que es una pena por que si hay gente que merece todo mi respeto.
Cita:
Y la verdad es un placer no leerlo más.
A mi también me gustaría tener ese placer de no leer te más. (creo que te voy a ignorar ya que está de moda).
Cita:
Sera por eso que no paso tanto tiempo por aquí ya.
Bueno que pena, hay buenas cosas aquí, pero algunos usuarios son tan tan.Así en que parte?
-
Cita:
Pues deberías decir a tu amigo que se exprese mejor, por que uno puede tomar a mal sus comentarios.
Te lo tienes que, aplicar tú mismo, no tenemos por que entender tu sentido del humor.
Cita:
Mas bien veo lo infatiles que son (claro no todos).
Es una lástima pensé que hablaba con gente cuajada.
Das por hecho muchas cosas, no deberías quejarte si la gente también da por hecho la mala imagen que queriendo o no estas dando.
-
A todo esto España ya está en cuartos. Ale la promoción de Next Limit mejora.
-
Cita:
A mi también me gustaría tener ese placer de no leer te más. (creo que te voy a ignorar ya que está de moda).
La diferencia es que, a Venomgfx nunca le leras mensajes ofensivos, de burla o de cualquier manera irrespetuosos, con tu respuesta lo dices todo. ¿está de moda ignorar? La habrás impuesto tu, lo que podemos hacer es ahorrarle a los usuarios el tener que darle a ese botón.
-
Qué bien por la propuesta de Maxwell y sus rebajas por el mundial. Muy interesante.
-
Cita:
Siguiendo con el offtopic, una lástima que la opción de ignorar miembros sea una preferencia del usuario una vez iniciada sesión y no mediante cookies, ya que, al no estar logueado los mensajes aparecen.
En cuanto a Aleksander, no hay reparo, ya fue expulsado de otro foro (
blenderheads) hace meses, por las mismas razones, y la verdad es un placer no leerlo más, será por eso que no paso tanto tiempo por aquí ya.
De todos modos, curiosa la promoción de Maxwell render, no sabía que eran iberos, genial.
Eso se soluciona dejando abierta tu cuenta del foro, claro, eso siempre y cuando ingreses solo de tu ordenador personal =s.
Curiosa promoción, lástima que no me ayuda.
-
2 páginas? Demasiado interesado en Maxwell, ya decía yo. En fin, pues nada, 30 Percent de descuentorl. Vaya tela. Edito: anda. España en semifinales. Descuento del 30%. Ahí.
-
Chavales. 40% de descuento. Cómo lo veis? Os esperaréis a la final? Os la jugaréis a perder la rebaja? Vaya güebos, nunca a pasado de cuartos y ahora estamos en la final. Va a ser que Next Limit va a tener que seguir haciendo promociones los siguientes años.
-
Desde que nuestro particular peonaje del foro comento la gran supremacia competitiva de los equipos sudamericanos, sin venir a cuento porque el hilo iba de la promoción de Maxwell, estos han desaparecido del mundial, me parece que les has echado un mal de ojo, dicho castellano:
Por la boca muere el pez.
Ale a disfrutar y a comprar Maxwell que está a un 40%.
-
Pues con dos cojones. (se puede decir dos en este foro?) ahí esta. España campeona del mundial y Maxwell render con una rebaja del 50%. Si mal no cálculo, 895EUR*0.5 = 447.5+447.5*0.18= 528,05 EUR (80.55 EUR de iva). Frente a los 1056 EUR de siempre.
Chavales, a quien le interese ahora o nunca.
En mi caso particular, y a pesar de tener una licencia de Vray for Maya, pienso aprovechar la promoción. Además, aprovecharé para descontarle a los 528 de ahora 250 euros de la PSP que Next Limit me regaló cuando gané la touch contest, y cierro la deuda que tengo con ellos.
Sólido, fiable, serio, multiplataforma, sencillo, rápido de configurar, sólo tiene una pega, que no va por GPU. Quizás para la próxima versión.
Edito: por cierto, Aleksander, aunque ya viste que no soy yo de entrar al trapo. Fail, macho. Fail de los gordos.
Edito2: parece que Next Limit alarga la promoción, en lugar de una semana, dos semanas de promoción. Lo curioso es que, aún pone que una semana, y al principio la promoción acababa el día 18, pero en letras gordas, ahora después de actualizar la página como campeones, pone hasta el día 26.
Edito3: no, al final parece que han rectificado lo del día 26, ahora pone que acaba el 19, una semana definitivamente. http://www.maxwellrender.com/news/world_cup_promo.php.
-
Porque nadie escribe en CGtalk sobre esto, que raro.
-
Menudo cachondeo, finalmente sí han alargado la promoción a 2 semanas. La cosa acaba el día viernes 23 de Julio.