1 Archivos adjunto(s)
Ayuda para saber como recrear algo parecido a esto?
Hola, soy nuevo en el foro, y quisiera entrar en el mundo de estos temas, pero para comenzar quisiera saber cómo y en donde podre recrear modelos algo parecido a este, parecidos en la estética obviamente.
Para poder aplicarlos a la construcción de otras formas, personajes etc, pero basados en esta estética. Gracias.
Aquí en enlace en el que pueden ver la imagen de referencia de la estética que quisiera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=162225
Eso lo puedes hacer con cualquier software de 3d, porque es algo extremadamente simple a nivel técnico. La estética la pones tú, no el software.
Gracias, lo se que uno es el que da la estética, pero quisiera saber cómo dar ese terminado, en qué programa es más fácil hacerlo, en qué programa se puede combinar fácilmente la creación de texto 3d, o la importación de imágenes para combinarlas con la composición y cómo hacer el manejo de luces y de sombras que tienen esa imagen. Gracias, por cierto, tengo Mac, entonces sería más fácil programas para Mac.
A mi corto entender, yo creo que teniendo conocimientos de 3dsMax con un motor de render tipo Vray y Adobe Photoshop, esto lo haces en un día o menos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Con un motor de render tipo Vray y Adobe Photoshop, esto lo haces en un día o menos.
Pero si lo haces con el default Scanline renderer lo haces más rápido aún.
Archivo adjunto 134658
Hecho en unos 50 minutos.
No sé que manía tienen con el Vray, pero apuesto a que la mayoría no dominan el render tradicional.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=134658
Al ser solo una imagen el tiempo de render no tendría mucha importancia por ser un escenario tan simple. Con cualquier software.
Cita:
Gracias, lo se que uno es el que da la estética, pero quisiera saber cómo dar ese terminado, en qué programa es más fácil hacerlo, en qué programa se puede combinar fácilmente la creación de texto 3d, o la importación de imágenes para combinarlas con la composición y cómo hacer el manejo de luces y de sombras que tienen esa imagen. Gracias, por cierto, tengo Mac, entonces sería más fácil programas para Mac.
Te repito que en cualquier programa se puede hacer eso y en todos ellos de forma fácil, solo necesitas (por supuesto) aprender a usarlos, a mí no me costaría ni diez minutos hacer algo así usando Blender (www.blender.org) y. Sí, hay versión para Mac OSX.