-
Modelado de cabeza
Hola, voy a empezar a modelar una cabeza humana y me gustaría que su expresión fuera gritando. Alguien podría recomendarme si es mejor modelar con esa expresión o modelar normalmente y luego usar el morfista (que no se usarlo). Me daría más realismo si la modelara ya con la expresión? Saludos.
-
Ambos casos son lo mismo. Morfista se usa para pasar de una expresión a otra, por ejemplo, de una normal a una gritando, pero de modelar ambas expresiones no te vas a librar.
-
Vaya, pues muy bien, me parece entonces que voy a modelar la cabeza en su expresión final. Muchas gracias.
-
Me acaba de dar la paranoia. Lorgar fue quien robó el grito de Edvard Munch y ahora quiere modelar. Te he pillado, ¿verdad?
-
Vaya, estas en lo cierto Mars.
-
Un beso robado es mejor que un grito robado.
-
Ahora me dirás que tú te has agenciado el cuadro de Klimt.
-
No, lo de gustav es solo sana masturbacion.
-
Pues ya que Lorgar ha despachado su tema, me voy a permitir ofotopiquear un poco. Ya hay que tener cojones para entrar a plena luz del día a robar uno de los cuadros más famosos del mundo, ¿no? Y ¿Qué pretenden hacer con él? No creo que sea el típico cuadro que puedan vender a cualquiera, y cualquiera que lo compre tampoco creo que lo vaya a poder enseñar a sus amistades (bueno, depende de que amistades sean).
Además, con esos colores, no va a hacer juego con nada de la casa.
-
Considerando la carga simbólica de esta pintura, me permito argumentar que el robo no puede ser motivado por razones meramente artísticas, (en lo concerniente a el robo de arte) yo creo que obedecen más a razones siquiatricas.
-
Si sólo hubiera sido un maromo pues casi que sí podríamos decir que estaba mal del coco, pero eran tres, no creo que tuvieran un club de fans del grito (aunque vaya usted a saber, hoy en día).
No me convence. Siguiente.