-
Biped para cuadrupedos
Hola chicos. Veréis tengo un colega de curro que trabaja con Maya y me ha preguntado si el Character Studio del 3ds Max 6 tiene un Biped para cuatro patas eso, o que se pueda manipular sin problemas para conseguirlo.
Yo no puedo acceder al Biped en el 3ds Max 6 para comprobarlo y ya sabéis que la animación no es mi fuerte, así que, agradecería enormemente que me aclaraseis ese punto. Muchas gracias.
Besitos.
-
Buenas. Creo haber visto un tutorial para hacer esto, pero no sé dónde. Quizás en la ayuda de 3ds Max. Aun así, no puedo asegurartelo.
Pero si te puedo decir que Cat lo hace y muy fácil. www.catolkit.com.
-
Muchas gracias majo. He mirado lo del Cat y sí que parece interesante. Mil gracias de nuevo. Besos.
-
Estos tutoriales te pueden servir: http://www.maxhelp.com/csc/csc_tutor...r3/quad_r3.htm. Un saludo. Shazam.
-
Exacto, para cuatro patas sí, pero para mayor número Cat. Saludos.
-
Bueno, y hablando de Cat. Nadie sabe dónde haya tutoriales en castellano o algo pareció? Saludos.
-
Tienes los tutoriales de Askelmar, que creo que ya conoces. Realmente no te hace falta nada más para manejarlo, ya que su funcionamiento es miu similar al de los huesos de 3ds Max (salvando las utilidades propias de Cat). En la web de este programa tienes unos cuantos videos que te muestran algunas de estas herramientas. Están en inglés, pero como son videos, sin audio se entienden bastante bien. Saludos.
-
-
Esos chicos, y chicas, que Cristina estará por ahí seguro. Gracias Shazam por la dirección de los tutoriales, vendrán muy bien.
Me alegra veros de nuevo nenes, siempre es un placer y una gran ayuda.
Besitos. :besitos: :besitos: :besitos:
Posdata: wo.Mars.
-
Iker, el problema es que no e animado nunca nada, y me suena todo a chino, así que, figurate el plan. El tema ese de los videotutoriales en la wess esa, pues tío, estoy fata porque no los encuentro, solo la ayuda esa que viene comprimía en la demo que me dejan más o menos igua.
Así k, con lo de Askelmar solo doy un pasito, pero me veo aprendiendo a base de chokazos si no consigo otra cosa.
-
http://www.catolkit.com/support/videos.asp. Necesitas registrarte y ánimo, que sólo es cuestión de práctica.
-
Iker me parece que se te ha olvidado la palabra años.