David revoy: un auténtico genio de la ilustración digital en 2d
Muy buenas a todos/as. Os dejo el enlace a la página de este pedazo artista llamado David revoy y que estoy seguro que inspirara a más de uno: http://www.davidrevoy.com/.
También os enlazo a un vídeo muy interesante en el que muestra cómo utilizando tres herramientas de software libre: alchemy, MyPaint y Gimp, es capaz de crear auténticas obras de arte en ilustración digital, yo todavía estoy alucinando:
Pues eso, que lo disfrutéis.
Pues tampoco es para tanto.
Pues a mí me ha encantado. Como va intuyendo formas y dándole sentido al amasijo de líneas, ¿cómo se convierten en lo que termina siendo, y la cantidad de detalle y dominio de textura que tiene. Desde luego le saca mucho jugo al programa. Brutal アンヘルさん, buena motivación, agradecida quedo.
No, a mí tampoco me parece para tanto.
Vaya Iherrero 20, me han encantado. El del Willem Dafoe empieza ahí con la carabera y como va cogiendo cuerpo. Me gusta más como empieza el tal Williams shamir, a lo mejor porque veo más claro el proceso de ajustes de tamaño, por dónde va echando las líneas. Y la caricatura de Tim Burton por favor. Esta genial. Me encanta como esboza y exagera los rasgos más caracteriticos tanto de su físico como la expresión. Los tres buenísimos. El de David revoy lo sigo encontrando muy inspirador. Después de verlo me puse a dibujar una escena fantástica de una chica sobre un dragón volando hacia un castillo en lo alto de un acantilado, que vale, no es muy original, pero no suelo hacer esas cosas. Ya que me inspire a hacer eso pues me motiva gracias por los videos. Muy buenos todos.
No, si lo que he visto no me ha desagradado, pero es que, no me llena, ideas siempre se pueden coger, me recuerda a lo de las casas de velmez.
Pintar de una fotografía, y encima en digital, tienen bastantes pocos méritos, por lo menos el artista inicia, David, intentaba crear algo con estilo.
No te voy a quitar la razón, no cabe duda que es importante la originalidad, también puedo decir y enseñar cosas inventadas mucho mejores que lo expuesto, pero no he dicho que no se aprendan cosas con ello también, simplemente no me gusta mucho su estilo.