-
1 Archivos adjunto(s)
Puente
Hola a todos, sigo practicando poco a poco. Aquí os dejo mi último trabajo. Se trata de un trabajo personal que me apetecía hacer con un puente como temática.
He usado 3dsMax, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=133368
-
Puente
Buenas en general bastante buena integración, pero yo le quitaría un poco de saturación al color del puente ya que es demasiado vivo, auto iluminado.
Y lo segundo el agua, para darle más magnificencia al puente las ondulaciones del agua deben de ser más pequeñas ya que parece.
Un puente sobre un charco, prueba a darleun mapa smoke o ruido al Bump. Saludos.
-
Puente
1 con Dlgmax, pero te doy un 10 en visualización arquitectónica.
-
Puente
Excelente lo unioc que haría es sacar el vehículo de la coca cola. Felicitaciones sigue así.
-
Puente
Gracias por vuestros comentarios. Dlgmax: -te doy la razón en que el puente parece auto iluminado, se debe al reflejo del material que utilicé. Quizá le bajaré un poco la saturación o el brillo.
Con respecto al agua he tenido debates con diferente personas, y hay quien está de acuerdo contigo, y otros que opinan que el agua debo dejarla así. No sé qué hacer.
Willermin: me alegra que te guste la arquitectura del puente. No soy arquitecto, pero me gusta hacer bocetos en folios, y transformarlo a infografías.
Mensajero: pero si me gusta más ese camión de coca-cola que el propio puente. Un saludo a todos.