5 Archivos adjunto(s)
Dw 4-5 the rotting souls low poly
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, es un gusto volver del fin de semana y verlos, muchas gracias, estoy pensando hacer un pequeño making of, a ver si tengo tiempo.
En dos palabras: Im, presionante. Un saludo:
www.escuelatrazos.es.
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias escuela Trazos. He hecho una prueba metiéndolo en el Xnormal. Realtime whit Xnormal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=133333
Excelente trabajo, está muy bien texturizado y el modelado es excelente, lo que no me gustan son las llamas para ser sincero, estas se hubieran visto mejor rojas dándole más apariencia tenebrosa.
Hey, está muy bien, te felicito. Siempre que echo un ojo a los personajes que se presentan para la Dominance war me quedo boquiabierto, la gente hace cosas brutales, me mola ir viendo el proceso de la peña en los foros y eso, la verdad es que es impresionante. Que sepas que el tuyo esta a la altura.
Como sugerencia, podrías probar a cargarlo en Marmoset engine, hace lo mismo que el Xnormal (un render a tiempo real) pero tiene más opciones de configuración. Un saludo.
Hola chicos, muchas gracias por los comentarios. Israell24: no tienes que verlo como fuego, si no que la idea es que sea como un humo chungo, por eso lo que sea verde, para que no se confundiese con fuego.
Ozma: yo también flipo con las maravillas que se hacen por ahí, de hecho, si miráis un poco esta competición actual y buscáis el modelo que ha hecho erigo, es para que se te caigan las bragas. Muchas gracias por lo de que estoy a la altura.
Lo de probar el Marmoset engine, ya me lo han recomendado, pero no tengo mucho tiempo para ponerme a investigarlo, pero al final tendré que echarle un ojo.
Te ha quedado muy guay, lástima el resultado en comparación con el modelado a secas, me parece que le falta caña en texturizado o en iluminación. De todas formas, brutal tío.
Aparte un tema delicado. No estoy seguro, pero me parece que no se pueden usar Normal Maps, ¿no? http://www.dominancewar.com/2010/pre...y/en_rules.php.
O lo he entendido mal, pero yo diría que no se puede.
No, no se puede, de todas formas, un buen trabajo, estas cada día más suelto. Enhorabuena. Para el Dominance war tocho, nos veremos de nuevo las caras.
A ver si miramos las fechas de los temas, esto fue para el pre Dominance de hace unos meses.
No jodas, si que eres listo.
Hola chicos, es normal las confusiones con tanto pre-Dominance, Dominance 4.5 y s mil, este fue para el concurso anterior, es verdad que en el de ahora no permiten normal y el personaje es de 3000 tris.
En ese no participo, pues como bien dice Daelon, las texturas no son mi fuerte.
Me alegro que os guste.
Tienes toda la rasonn, pero no me entere de ese concurso, Shift.
Cita:
No jodas, si que eres listo.
Sí, no se puede decir lo mismo de ti con esa respuesta.
Vaya. Error mío, hay veces que uno no se entera.
Superbrutal, excelente trabajo, admirable la dedicación y el talento que poses, no por todo la do me parece genial.
Concepto, modelado, aspecto, texturas, más que 5 estrellas, felicitaciones por el trabajo, es excelente.
Buenísimo. Felicitaciones.