-
31 Archivos adjunto(s)
Optimus prime g1
-
Optimus prime g1
Bueno como principio es un principio, todo el modelado lo veo bien, pero quizás un poco anguloso como en las esquinas de las ventanillas delanteras.
Quizás matizando estos detalles un poco y después un buen texturizado den mucho juego.
También ya que veo que subiste muchos renders podrías poner alguno en wire, para que la gente vea la malla, aunque creo que son varios objetos. Saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Optimus prime g1
Como angulado? Y respecto al wire, pues eso es algo que me encantaría hacer, pero no sé cómo renderizar con el wire que se vea, o la única forma de lograr eso es con una captura de pantalla? Por lo pronto dejo imagen del master piece del cual estoy modelando y una imagen más de referencia, pero en dibujo, gracias por el comentario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=133037
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=133038
-
Optimus prime g1
Buenas, sobre lo de anguloso, fíjate bien en las dos imágenes que has puesto una es de un dibujo de la serie y la otra es del camión transformable, en la primera las líneas de los bordes son algo más biseladas con más curvatura y las ventanillas que forman el pecho no tienen ese ángulo en las esquinas son de punta cuadrada, eso sí tu meta es modelar y representar el juguete lo estas clavando.
Sobre lo del wire yo uso max en Blender no sé cómo se hará, pero supongo que, será parecido. Crea un material compuesto en el primero ponle un color y en el segundo ponle la opción alambre o wire por lo que el primer (*.mat) pintara las superficies y el segundo (*.mat) pintara las aristas que tengas. Un saludo.
-
Optimus prime g1
Bueno sí, el modelo del dibujo es mucho más estilizado que el master piece, pero mi meta es justamente modelar al master piece. Y por lo que leo en tu comentario me está quedando un buen trabajo, así que, gracias por ello, más bien lo de las texturas y eso me quede en cero, no entendí cómo hacerlo ya que nunca he sacado un wire en 3dsMax en el poco tiempo que lo use. Más bueno, mi modelo se queda estancado por mientras por estar en exámenes, más bien cuídate y hasta la prox.
-
Optimus prime g1
Buenas sobre lo del material wire, yo trabajo con max pero supongo que, con su nombre debe de ser un material presente en todos los programas 3d.
Utiliza un material composite o compuesto, en el primer material asigna un color al difuso y en el segundo asigna otro color y cheque la opción wire o alambre, con esto ya está hecho el material.
Selecciona todos los objetos y asigna este y solo te queda tirar el render. Un saludo.
-
Optimus prime g1
Se agradecen los comentarios, y pido disculpas por no haber podido responder con anterioridad como hubiera deseado, pero he estado con mil y una cosa detrás de mi tiempo.
Bueno, he seguido con el modelado de Optimus prime y junto al modelado que he estado haciendo le hice también unas insignificantes mejoras como cambiar los remaches que, ahora si parecen remaches y hacer más marcado el adorno amarillo del pubis. Espero les guste.
Junto a eso ya le he agregado manos y ya subí los wires prometidos.
-
Optimus prime g1
Listo ya agregue más imágenes al inicio. Espero sus comentarios.
-
Optimus prime g1
Bueno, aquí van unos avances de la cabeza, espero sus opiniones y comentarios.