-
Nueva técnica de render
Hola amigos, estaba leyendo un artículo sobre el corto broken wire, y sobre la técnica de render que se utilizo, llamada canales de ruido dinámico, me gustaría saber cómo funciona la cosa, si alguien sabe cómo es o tiene información sobre la misma por favor compartala, gracias de antemano.
-
Nueva técnica de render
Hola, es una técnica de canales de render, se sacan muchos renders de un entorno 3d sencillo, canales con información de profundidad, volumetría luminosa, Zbuffer y zdepht, y se combinan en postproducción estos mapas de profundidad añadiendo más ruido según su lejanía a cámara. Es una técnica más de postproducción que de trabajo 3d en sí, no es nueva, creo que leí sobre ella, allá en el 2005 o 2006, precisamente de ese corto que tú comentas, igual en Google aparece algo, hablo de oídas casi, cuando los motores de GI eran más lentos que el caballo del malo. Y con el motor nativo de los programas se hacían los renders a cascoporro sin nada y en canales. A mí me parece muy ingeniosa y con buenos resultados, pero creo que ya no la veo yo muy útil a estas alturas, ahí otros métodos. Un saludo.
-
Nueva técnica de render
Ok, muchas gracias por la información, me puedes decir una técnica rápida y efectiva para renderizar cunado uno tiene una máquina lenta?