Se necesita gente para cortometraje
Hola a todos. Me llamo Oriol y estoy metido en plena preproducción de mi primer corto en 3d. Me he decidido a hacer este mensaje por que busco a gente que este dispuesta a colaborar en este proyecto que tengo en manos. Es un proyecto totalmente amateur y sin dinero de por medio, evidentemente si hay un buen resultado se puede aprovechar.
El guión y storyboard ya están hechos, pero necesito a un modelador, rigger, animador.
Si estáis interesados mandad un email a este correo mododempleo@hotmail.com y si es posible mandad una muestra de algún trabajo.
Posdata: seria preferible el uso de Blender. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Éxitos en tu proyecto, deberías poner de que trata del corto?
Gracias por la aclaración. El corto trata sobre un científico loco encerrado en su laboratoria haciendo experimentos (como dejar al planeta sin gravedad o augmentarla, hacer que la tierra gire sobre su eje a gran velocidad, desplazarla de su eje). Resulta que el científico es un niño que está jugando en su habitación.
El corto evidentemente está escrito en clave de humor.
Creo que podrías contar conmigo, pero me gustaría saber mas: storyboards, cuánta gente trabaja, diseños.
De acuerdo. Envíame alguna muestra de tu trabajo al correo que poste al principio y una vez tenga tu correo te envío lo que quieras. Muchas gracias por contestar.
No entiendo la reticencia que tenéis los que pedís colaboraciones a mostrar cosas sobre el proyecto. Si lo que enseñáis es atractivo os será más fácil conseguir gente, ya que se habrán más solicitudes y más calidad.
Mi caso simplemente es que no he hecho nunca una petición de estas y no se me pasó por la cabeza lo que tú acabas de comentar.
Seguiré tu consejo y subiré algunos trozos de storyboard y alguna cosa más.