Windows 7 32 bits de 4gb de ram utiliza 2gb
Hola. Quisiera saber por que mi Windows 7 (32 bits) de 4 Gb de Ram utiliza 2 Gb y no 3 Gb cómo tendría que ser y si hay algún truco para modifícalo. Cuando tenía Windows XP modificaba el archivo boot.ini y me utilizaba 3 Gb. Este problema a ocasionado que se me cierre varias veces el 3ds Max cuando está renderizando. Gracias por responder.
Límite de 2 Gb es correcto. Instala Windows 7 64.
Cita:
Límite de 2 Gb es correcto. Instala Windows 7 64.
+1.
No sé ustedes, pero yo tengo Windows 7 a 32 bits con 3 Gb de memoria y sí me los reconoce.
Hasta donde yo tengo entendido Windows 7 tiene mayor manejo de la memoria Ram, ahora lo que considero que deberías de ver si tu memoria esta debidamente instalada y que este en optimas condiciones.
Cita:
No sé ustedes, pero yo tengo Windows 7 a 32 bits con 3 Gb de memoria y sí me los reconoce.
Aun así, el 4to Gb que tiene no podrá usarlo. Un poco desperdicio.
No sé que requierimientos tendrá el sistema de 32 bits para reconocer el 3ro, pero tengo entendido que a veces presenta inestabilidad.
Si te los reconoce, y si tuvieras 4 Gb también te los reconoce. Y puedes tener 2 aplicaciones usando casi 2 Gb cada una. ¿pero puedes hacer que una aplicación use más de 2 Gb? No.