Solo para conarles mexico sobre todo
Hola. Solo quería contarles que el trabajo para televisión azteca para el cual había publicado en el foro de empleos gente para colaborar en él, ya está al aire en México.
En su momento, la gente que me contrató me tenía prohibidísimo hablar antes de las olimpíadas de esto por eso no fui específico entonces.
Se puede ver en horario central (horario premium creo que le dicen en México), el programa de un señor el cual me dijeron que es muy famoso en México (comentarista de deportes) Juan r. Fernández y en todos los flashes deportivos de canal 7 durante las olimpíadas.
El escenario virtual preparado para sistema orad, el robot con forma de nave espacial que interactúa, todos los mecanismos robóticos que abren pantallas etc, publicidades y animacioines para separadores y presentaciones. Todo realizado por la empresa methanoia de Argentina (http://www.methanoia.com), se trata de una empresa de arquitectura y escenografía con división de marketing y publicidad quienes me contrataron para colaborar en el desarrollo de todo esto.
El escenario real no fue realizado ni diseñado por ellos ya que por cuestiones logísticas no convenía eso.
El sistema de motioin Builder para mover en tiempo real algunos objetos, fue desarrollado en brasil por un brasileño-japonés de nombre sato en LightWave.
Espero cazar otro trabajo de esta envergadura y poder trabajar con alguno de ustedes. Saludos.