-
10 Archivos adjunto(s)
Residencia intima v2
-
Residencia intima v2
Hermanoa, como una crítica te digo que: más o menos bien, más menos que más. Me voy a enfocar a tu primer render que publicas, estoy de acuerdo que sabes que integración de escalas humanas no la dominas, intenta escalarla y adaptar la más al entorno, y les faltan sombras a tus escalas.
Otro punto que veo que te falla son las luces, en el techo del primer render veo 3 luces, pero no veo las fuentes de luz(focos, etc) ósea parecen tres sols dentro de tu imagen, bastante raro.
Por último, le hace falta Bump a tus columnas de piedra, se ven bastante planas.
Si las corriges me gustaría ver los renders, ya que en cuanto al diseño interior me gustan mucho.
-
Residencia intima v2
Hola qué tal, estas, me gusta el concepto que tienes y la forma en la que usas la iluminación, pero es verdad que respecto a algunas texturas falta algo para que sea hiperrealista, los cojines del sofá dónde está la chica escuchando música parecen de plastilina y también es verdad que con algo más de Bump ganaría mucho algunos de tus materiales, míratelo. Por otro lado, me encanta el render del salón con la pecera. Buen trabajo.
-
Residencia intima v2
Muchas gracias por sus observaciones gusane e ivanslot1, son para mí de gran utilidad. El único espacio que necesito corregir por el momento, debido a modificaciones en el proyecto es la estancia, ahí aplicare sus consejos y mañana estaré subiendo las actualizaciones.
Respecto a lo demás, definitivamente no hay de otra más que seguir trabajando. Gracias y saludos.
-
Residencia intima v2
Lo que han ido diciendo, intenta cambiarle el filtro para el enfoque y corregir esas texturas de primeros planos que son las que más se ven y las que mejor tienen que quedar.
Muy buen trabajo.
-
Residencia intima v2
Muchas gracias por tus sugerencias pak3dark. Una duda, ¿a qué te refieres con el filtro para el enfoque? Normalmente obtengo todos los elementos de la imagen por separado, entre ellos el z-depht, y ya en mensaje utilizo el plugin de Richard rosenman o el de alien bokeh, en este caso utilice el interno de Photoshop, siempre hexagonal. Pero no sé si te refieres a eso? Saludos.
-
Residencia intima v2
Interesante, la mujer bañándose en la piscina como lográis conseguir esto?
-
Residencia intima v2
Muy buenas imágenes, buen trabajo de mapeo y modelado, me gustó mucho la 2da imagen, muy completa se la ve. Saludos.
-
Residencia intima v2
Muy bbbbbbbbbbuennnnass oye una pregunta de dónde bajas las imágenes de las personas, se ven bien se ven mejor que los RPC.
-
Residencia intima v2
-
Residencia intima v2
Hola archiexelent mis mayores felicitaciones porque si bien hay algunos detalles, honestamente estoy calificando todo por el conjunto de gran labor realizada y mis estrellas para ti. Un abrazo.