1 Archivos adjunto(s)
Modeling reel 2010 marlon r nuñez
Hola a todos, me llamo Marlon, alias Enishi. Acabo de terminar mi primera demoreel, enfocada al modelado con 3 de mis proyectos.
Como siempre cualquier crítica es bienvenida y cualquier curioso que pregunte. Gracias.
Demoreel 2010.
También la podéis descargar desde mi sitio web: www.mrnunez.com.
Descarga alternativa:
baja resolución 49mb.. alta resolución Hd 100mb..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=132516
Muy buena reel suerte con ella.
Felicitaciones esta buena.
Gracias. Me alegro que os guste.
Esta genialmente montada, y los modelos supercurrados.
Me encanta. Muy buen trabajo.
Me a gustado mucho, me podrías decir por pribado como has hecho las hierba de la peana que sale en el segundo 37? Un saludo.
Posdata: yo también soy malageño.
Cita:
Me a gustado mucho, me podrías decir por pribado como has hecho las hierba de la peana que sale en el segundo 37? Un saludo.
Posdata: yo también soy malageño.
Si claro, sin ningún problema. Se trata de un paintol en Maya con hierba y finalmente transformado a polígonos, no tiene mucho misterio. Solo que el render tarda un poco más porque son muchos polígonos pequeños.
Vaya, ni idea de Autodesk Maya, buscaré a ver si encuentro algo por que me gusta el resultado.
Para tener sólo 3 modelos esta potentísima ya había visto tus trabajos por aquí y verlos compilados son una pasada. La música de quién es?
Gracias Edian. La canción es whats going on by perfecto circle.
Muy bueno su trabajo yo recién me inicie en esto del 3d me encantaría aprender muchísimo hasta llegar a modelar así me encanta, pero yo quiero usar el 3dsMax 2009 estoy tratando de ser bueno en eso y después ayudar a la gente que necesite ayuda en esto ya que a mí me ha costado mucho por no saber inglés y encuentro solo tutoriales en inglés y yo no sé inglés bueno está bueno su trabajo felicitaciones.
Vaya muy buen trabajo te puedo hacer una ¿pregunta cuantos triángulos tienen los modelados? En especial el soldado y el que se parece a un dinosauro.
Impresionantes curros tío, felicidades.
Vaya, lo acabo de ver y la verdad que me ha gustado mucho. Si señor buen trabajo malagueño de adopción, ¿no? Saludos.
Hola a todos.llevaba un tiempo si mirar el hilo, lo siento. Pues me alegro mucho que os guste, aprovecho y respondo algunas preguntas:
-corsario_ll.
Poly count:
Jak the marine: 148393 Faces.
Beatriz: 68893 Faces.
Frilled explorer: 229517 Faces.
En esta reel no escatime en detalles por lo que te puedes dar cuenta, y eso que ahora curro para un estudio de videojuegos, ahí me han matado.
-mandrago.
Malagueño y andaluz de adopción, pero orgulloso.
Espero que os sirva de inspiración y seguid persiguiendo vuestras metas. Un saludo a todos.
Acabo de ver tu reel y está muy lograda. No te quejes que estas en un estudio de videojuegos: ahí aprenderás mucho a optimizar polígonos sin pérdidas burras de calidad, a tener otra perspectiva a la hora de modelar, a saber cómo se curra en esa industria, la experiencia nunca es mala.
Vaya eso está genial muy buen trabajo, solo que tendría que mirar un pequeño detalle que canta un poco, y es el pelo de la niña cuando la cámara esta sobre su cabeza y enfoca la cara el pelo se le mete dentro de la parte solida y luego le sale, en realidad canta un poco el fallo, pero aun así todo lo demás está genial, felicitaciones, magnífico curro.
Creo que más de un modelador debería tomar ideas del montaje de esta reel, muy buen ritmo, y buena elección de recursos para mostrar un trabajo genial, no te pasa como a muchos que tienen modelos de lpm, y cuando arman la reel le ponen tan poco ritmo con esos 360 grados interminables que terminas odiándolos, mis felicitaciones por ello.