Cita:
Críticas a trabajos constructivas.
Cada día que pasa se publican más trabajos en la sección galería. Las críticas deberán de ser siempre lo más objetivas y constructivas posible. Esto no implica en absoluto que alguien no pueda dar su opinión, al contrario, pero si fuera contraria al trabajo, estaría bien que expusiera también lo que el haría para mejorarlo, o decir por que no le agrada.
No se van a tolerar comportamientos de esto es una o dedícate a otra cosa. Sí, en cambio, no me gusta, pero podrías intentar cambiar esto o lo otro, siempre buscando colaborar con el autor. En resumen, las críticas, positivas o negativas, siempre constructivas.
Francamente la veo muy bien y si así es como bromean pues discúlpame, pero no le veo caso a la norma, por otra parte yo soy usuario nuevo, y si pones eso en algún wip mío probablemente me desanime y lo deje por la paz, esto es solo por poner un ejemplo, igual y ya se conocen y se llevan así, pero por mi parte como novato tanto en el foro y como diseñador lo que busco es la forma de mejorar mi proyecto, no que me digan que está feo y ya, ya que si me lo dicen, no sabré cómo hacer que no esté feo, eso es lo que opino y solo exprese mi opinión en el tema anterior, que es de lo que va esto ¿no? Pero bueno no desvirtuemos más el tema si tienes algo que comentar respecto a eso o algo que quieras decirme siempre puedes enviarme un privado. Saludos.