-
Ayuda
Señores. Blenderista: Tengo una duda y es que he hecho unas figuras en Blender y la he guardado cada una por separado ejemplo una boca, un ojo, una cabeza, cada una tiene su nombrer y los he guardado en una carpeta con el nombre de proyectos Blender, he hecho otra figura y también la he guardado allí mismo, pero le falta completarla, colocarle la boca y los ojos, como traigo esos proyectos o figuras que ya hice y que las necesito para completar esa y otras figuras, puesto que me pueden ser útiles para terminar otras y no estar repiendo cada vez que voy hacer otra figura, es lo que yo llamo ecenas.
Les gardesco me ayuden con este temas.
Un cordial saludo y sigan trabajando en Blender.
Atentamente.
José+.
-
Ayuda
Abre un proyecto en limpio para unir todas las piezas. Ve al menú file y pulsa en append (o teclea directamente el atajo mayúsculas + f1 [o shift + f1 según el teclado]), con esto buscas el archivo a importar y lo seleccione para acceder al contenido, una vez allí puedes importar el modelo y demás elementos de la escena.
-
Ayuda
Ya habías publicado esto antes https://www.foro3d.com/f24/importar-...der-86402.html te deje unos tutoriales en video, date una vuelta.