Clases particulares animación 3d y postproducción
Hola. Para personas interesadas en aprender diseño de imagen y animación 3d, imparto clases particulares de animación 3d y postproducción en mí estudio de Madrid con LightWave 3d y Eyeon Fusion 5.
Área: valdemoro / ciempozuelos / aranjuez.
Contacto: Hector@hectormoratilla.es. Saludos, cordiales.
Héctor Moratilla - www.hectormoratilla.es.
Buenas. Veo que impartes clases particulares, en qué zona es exactamente? Que precio? Yo estudie LightWave 7.5 en Aula Temática hace ya bastante tiempo, pero hay muchas cosas que he ido olvidando por no usar y me vendría bien recordar y algunas mejorar, un saludo.
Pretendía ser un privado, pero aún no me acostumbro a este nuevo interfaz.
Ihg, Hector es un histórico lwer, así que, todo un honor aprender de él. Vector.
Buenas. La verdad que me vendría bien actualizarme un poco, y mejorar muchas cosas, espero que me responda por privado.
Hola ihg. Te respondo por privado. Hey Vector que tal, muchas gracias por el piropete. Saludos. Héctor Moratilla.
Buenas. Tras el período de vacaciones, que, por cierto, me han sentado estupendamente, retomo la oferta de formación. Por el momento desestimé la formación on-line, por las pruebas que hice el feedbak no me pareció muy bueno. Tal vez más adelante lo vuelva a intentar.
De momento mi oferta de clases particulares sigue abierta de cara a octubre. Saludos cordiales.
__________________________________.
Héctor Moratilla - Estudio de animación 3d.
T. +34 656 445 943.
W. www.hectormoratilla.es.
M. Hector@hectormoratilla.es.