-
Luces volumetricas
Estoy construyendo una escena, en la que uso luces volumétricas con luces direccionales (*.obj), lo que ocurre es que el volumen y el haz de luz atraviesa los diferentes objetos.
Que parámetro/s hay que modificar etc para que la luz no atraviese los objetos de la escena? Muchas gracias.
-
Respuesta estúpida. ¿tienes las sombras activadas? Aunque lo cierto es que recuerdo haber tenido algún problema con las direccionales con volumétricas, me salían infinitas. Si es eso:, estamos igual. Un saludo.
-
Sí, tengo las sombras activadas con RayTrace avanzado, pero nada, siguen siendo luces infinitas.
-
Has probado a no usar RayTrace en las sombras? Prueba con área, aunque el tiempo de render es posible que aumente un poco.
-
No hay manera, he probado con distintos tipos de sombra, con mil combinaciones y sigue igual.
-
Me parece recordar(no estoy seguro) de que las luces volumétricas funcionan con sombras normales, o sea Shadow Map, probaste ese tipo de sombras. Saludos.
-
Prueba a usar las Shadow Map y a activar la atenuación lejana en la luz, creo que las sombras solo aparecen en el espacio que se va atenuando la luz.
-