-
1 Archivos adjunto(s)
Ayuda para novato
Hola a todos, estoy intentando hacer mi primera escena en 3ds Max, quiero hacer unos lápices de colores metidos en un recipiente.
El caso es que el recipiente lo hice con un Ngon, y le quité la cara de arriba. A la hora de renderizar (también le puse una luz), no se muestran las caras por dentro. Habría algún modo de que se viesen?
Otra duda que tengo es, si quiero, por ejemplo, hacer un lapicero, como podría ponerle caras negras y amarillasí he probado, pero cambia todas las caras de color, no sólo las que tengo seleccionadas. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=131611
-
Ayuda para novato
Para generar un recipiente utiliza la herramienta extrusión, para aplicar una trama utiliza texturas (genéralas en Adobe Photoshop e importalas al 3ds Max, aplícalas y ajústalas), estas usando materiales, por eso es que se aplican a todo el modelo.
Busca tutoriales de extrusión y texturas, así entenderás mejor de lo que te hablo. Saludos.
-
Ayuda para novato
Mas fácil: selecciona el lapicero (solamente el lapicero, no los lápices) y aplica el modificador Shell, lo que hace es generarte la parte interna del objeto también, espero que te haya sido de ayuda.
-
Ayuda para novato
Gracias, muy fácil y rápido.