-
1 Archivos adjunto(s)
Detalle fotogáfico
Os dejo un detalle del último proyecto que hemos entregado en el trabajo a ver qué os parece. Realizado en 3dsmax 2010+1.5sp4a+rt+ae.
Tiempo de render en Full-Hd: 2h15min.
Todas las críticas sean bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=131602
-
Detalle fotogáfico
-
Detalle fotogáfico
Esta ya me va gustando más, aunque sigues encasillándote.
-
Detalle fotogáfico
To, no creo que sea encasillamiento, quizás sea que mis gustos me llevan por ese camino con los proyectos que hago. Aunque ya comentamos una vez tu y yo el tema del encasillamiento y la verdad es que no es ninguna chorrada y me preocupa que transmita ese concepto de encasillamiento.
Bueno, por lo menos te va gustando, y a la shadow? Le ha gustado? Un abrazo y suerte con eso.
-
Detalle fotogáfico
me encanta el resultado, simplemente. Sin más.
-
Detalle fotogáfico
Hola, cuando saca un nuevo disco, por ejemplo. Simply red, sade, Jamiroquai o cualquier gran artista sin haberlo oído nunca yo sé que es este artista, eso es encasillamiento?
A mi juicio Minmax es un gran artista, y se le puede conocer por su trabajo sin ver la firma, si eso es encasillamiento, viva el encasillamiento. Un saludo a todos.
-
Detalle fotogáfico
A mí también me encanta, ¿no tienes un render de una vista general de toda la escena? Estaría chulo verlo tiene muy buena pinta.
-
Detalle fotogáfico
Si existen más encuadres, pero no me quiero cantear publicado trabajos sin permisos, ya tuve una mala experiencia.
-
Detalle fotogáfico
Está muy bien el trabajo, me recuerda que tiene el estilo de los trabajos de Carlos Román.
-
Detalle fotogáfico
-
Detalle fotogáfico
Ah muy buen trabajo Minmax, una pregunta perdón por la ignorancia, como renderizas calidad Hd? Es una cuestión de tipo de archivo o tamaño? Saludos sigue así.
-
Detalle fotogáfico
-
Detalle fotogáfico
Me ha gustado mucho, sobre todo el toque de la iluminación.
-
Detalle fotogáfico
Estas en lo cierto mi amigo mensajero, en el momento que estaba escribiendo se me olvidó el nombre.
-
Detalle fotogáfico
Alaga mucho este tipo de respuestas, imagino que el símil viene por motivos como los tintes fotográficos que utilizo y los tratamientos en que intento adoptar de la fotografía, pero nada más.
Alex Román es un tema aparte, tras conocerlo personalmente e intentar analizar por un lado a la persona y por otro al artista, se llega a la conclusión de que juega en otra liga. Muchas gracias a todos/as por los comentarios.
-
Detalle fotogáfico
Hola pues que puedo decir la imagen se ve muy bien, pero sería bueno de poner otras para vigiar y gustar más. De tus escenas buen trabajo saludos.
-
Detalle fotogáfico
Muy fino, muy cuidado, excelente postproducción. A mí también me surge la duda que tiene mensajero con el tema de renderizar Hd, son más px? (10.000px por ej?) o es otra tecnología por así decirlo? Hace tiempo tengo esta duda y nadie me pudo decir en que consiste.
Solo que vi una animación en Hd en Bluray y me impresionó muchísimo el realismo y la profundidad de la imagen, diría que con efecto 3d de cine para asimilarlo a algo que conocemos. Saludos.
-
Detalle fotogáfico
Básicamente al dar formato Full-Hd se le está dotando a la escena de un tamaño en concreto. Hdready, Hd y Full-Hd, éste último es de 1920 por 1080.
Son los formatos más tratados en video y cine, por eso yo si no trato inagenes especiales para catálogo o algo así utilizo siempre estos formatos.
-
Detalle fotogáfico
Hola Minmax cómo estás? aquí llegué yo, tarde, pero seguro, es que no estuve en unos días y recién veo tu logro, es sencillo, pero, bien definido y claro que dan ganas de ver más, pero, se entiende lo de no poder mostrar la ampliación.
Cariños.
-
Detalle fotogáfico
Excelente render man muy realista, me quede con ganas de ver más, pero como dices luego nos cuelgan por enseñar, lol, podrías poner el render sin mensaje saludos y felicidades.
-
Detalle fotogáfico
Muy fino y bien ajustado la mensaje, en geneal todo. Me gusta mucho. Tengo una pregunta, tu que usaste After y Adobe Photoshop para mensaje, crees que con solo Adobe Photoshop puedas conseguir lo mismo en postproducción? Saludos y en horabuena.