1 Archivos adjunto(s)
Baño turko full proyect 2
Hola a todos. Somos Jesús caballero y Antonio abril, dos de los integrantes de óvalo creativos en Murcia. Os ponemos nuestro último proyecto enfocado a poder enseñar, siempre con modestia y sin pretensiones a quienes empiezan en este maravilloso mundo del 3d, y así poder facilitarles el trabajo del día a día con 3ds Max y Vray.
En esta ocasión hemos realizado una imagen muy enfocada a la iluminación y materiales, y a simular una bonita atmósfera.
[b]
Adjuntamos enlace de descarga del archivo de Photoshop completo, con todas las capas, composición y efectos, todo bien nombrado y ordenado para poder ver el proceso completo de composición de la imagen, desde la composición de passes (reflect, refract, GI, etc), hasta los efectos finales.
Apartado formación/recursos.
http://www.ovalocreativos.com/.
Modelado: Antonio abril, iluminación, texturas, mensaje y render: Jesús caballero, software: max 2010, Vray sp4a,SimCloth, Adobe Photoshop.
Espero os guste, disfrutéis con ella, y que tal vez os sea de ayuda en algún momento, un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=131543
Un saludo a ti también Jesús, gracias, vamos a cotillear el trabajo parece interesante.
Muy agradecido, siempre es interesante ver cómo trabajan otros, por cierto, la imagen espectacular. Saludos.
Genial la iluminación y el ambiente. Saludos.
Muy bueno el trabajo si señor, buen ambiente, me costó entender los círculos del techo que hay al final, supongo que, serán tragaluces, o algo así, yo los habría quemado más, igual que la ventana. Saludos.
Le veo muy buena pinta, ojalá pudieras poner algunas imágenes más para poder degustar mejor de tu trabajo.
Una atmósfera muy interesante y la escena muy bien trabajada. Quizás atenuaria el destello que producen las velas, pero por lo demás mis estrellas. Un saludo.
Muchas gracias todos. Anima que os guste.
Está muy bueno, lástima que el archivo este dañado.
Hola mundo3d. Acabo de descargar el archivo en un equipo externo a la empresa y todo perfecto. Prueba a descargarlo de nuevo que a veces ocurre. Un saludo.
Hola óvalo, quien sabe que pasara, pero me sale error en la página al bajarlo, bueno será en una próxima ocacion.
Hola muy buenas. Un trabajo bueno, felicidades. Tengo problemas porque no puedo bajarme el archivo, no veo el enlace por ningún lado.
Lo habéis eliminado o el único que no ve el enlace soy yo? Es un poco raro. Un saludo y gracias.
Hola, ya me he bajado el archivo. Debía ser problema del navegador, no sé. Gracias y felicidades por el trabajo.
Está muy bien. Y el otro proyecto de vuestra web de la calle de un pueblo también me encanta. Me gustaría saber cuál es el temario de los DVD the box que ponéis a la venta en vuestra web por que a lo mejor podrían interesarme. Gracias y buen trabajo.
Hola buenas, no consigo descargarme el poyecto, donde lo puedo conseguiré gracias.
Un trabajo estupendo. Felicidades. He intentado bajar el archivo que decís, pero no puedo. Abro el enlace, pincho en formación, pero la página que aparece no tengo acceso a nada excepto al menú. El apartado recursos no es pinchable. Supongo que es un problema del navegador. Podríais mandarme otro enlace o algo así? Gracias de antemano.
Por cierto, se os ha quedado la vela del centro sin destello o es intencionado. Un saludo y felicidades.
Muy bueno si señor, es un curro, pero el resultado final merece la pena seguro. Enhorabuena.