Pregunta como mover el gizmo de una selección dentro de un polígono
Bueno ante todo buenos días, mi pregunta va hacia cómo se puede hacer para mover de posición al gizmo de transformación de una selección (específicamente quiero rotarla la selección sobre un eje ajeno al que me da max para la selección), estoy trabajando con un polígono editable y aplicando el comando Edit Poly, pero almomento de selecciona r el gizmo de rotación me aparece en una posición que no me interesa y quiero cambiarlo de ubicación.
1 Archivos adjunto(s)
La posición la cambias desde Hierarchy es el tercer icono del command panel, aprietas en affect pivot only y lo pones donde quieras.
Te dejo una imagen que encontré en internet, fíjate dónde está el comando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=156342
Gracias por tu respuesta, pero eso lo intente, y el resultado es el que me cambia el gizmo, pero para todo el polígono, lo que yo quiero es mover el gizmo que me aparece cuando hago una selección de parte del polígono (arrastro yes cojo unos vértices y le doy rotar, pero quiero que rote mi selección sobre un eje que yo determine y no el que me sale por defecto al hacer la selección.
Busca en la ayuda información sobre el working pivot, que es lo que te permitirá hacer lo que intentas.