Cita:
Para vikingo, por un lado me alegra que te haya parecido bonito el coche, aunque en lo personal no te guste bueno que le vamos a hacer, no puedo complacer a todo mundo con un diseño, además esto lo hice simplemente un fin de semana que no tenía nada que hacer y empecé a jugar con una malla y me fue gustando lo que iva quedando.
Sin ánimo de ofender ni nada, igual le llamo concept por que creo que es un diseño personal, de ahí puedo sacar más ideas o este mismo lo presentare a concursos o haré alguna animación o lo que sea y he publicado el coche tan solo para saber vuestras opiniones de cómo va quedando y que se le puede mejorar, no pienso entrar en otro tipo de temas o manías como le quieras llamar, cada cual es libre de ponerle el nombre a sus trabajos como quiera, igual le llamo concept car como le llamo pepita Pérez.
Pienso que si vas a criticar lo que se publica aquí, que sea por modelado textura animación o temas técnicos y si es por nombres pues la opinión se puede compartir y no pisar la de los demás.
Hay un tema simple que me causa bastante escozor con todas estas cosas. Soy estudiante de diseño industrial, y como a muchos que estudian esta Carrera me fascina el diseño automotriz. Ahora bien, a la hora de ponerme a diseñar un auto, así más no sea por juego, dado que no trabajo en ese rubro aún, trato que lo que hago responda a problemáticas precisas de diseño e ingeniería. De eso va el desarrollo de un auto de concepto y no de otra cosa. Y aun así, por respeto a quienes trabajan de esto, y con mucho mejores resultados que los que puedo lograr yo, no me atrevo a ponerle ese nombre a los coches que pueda hacer, pensando que la nomenclatura ejercicio de diseño les queda mucho mejor. Y a eso voy al expresar mi molestia. Es algo de corte más profesional, puesto que considero que quien utiliza ciertos nombres debe justificar ello desde la producción, y evidentemente veo que tú diseño no cumple ese requisito.