Se busco algún diseñador que nos pueda echar una mano juego navegador
Hola a todos, me preguntaba si alguno de los por aquí presentes nos podría echar una mano en un pequeño proyecto que estamos haciendo. Seria para ayudarnos en lo que pueda, sin compromisos ni prisas. Seria para crear alguna imagen 3d, vídeo o lo que sea. Quien tenga tiempo y nos pueda echar una mano que me mande un privado. Un saludo a todos y gracias.
Pone también de cuento es el $$.$$, nada es gratis. Y eso que algunos lo hacen por llenar mi portafolio es una estupidez por dejar corto este término, a cambio traten de crear desde 0 su portafolio y no devaluar el trabajo de los demás.
De ahí que este en esta parte del foro. Además, pedimos ayuda en un tema, no pedimos un diseño de todo un juego, si alguien se anima o nos puede ayudar ya sabe. Un saludo y gracias.
Bueno, bueno, me encantaría saber más de qué se trata, pediste ayuda, pero no aclaraste que. Me informarías un poco más al respecto?
Vaya, a propósito, no pienso cobrar, sino aprender, creo que todavía me falta mucho para querer empezar a cobrar.
Avisame entonces de que va este proyecto, no soy un profesional, pero tampoco se si es lo que necesitan. Saludos.
Cita:
Pone también de cuento es el $$.$$, nada es gratis. Y eso que algunos lo hacen por llenar mi portafolio es una estupidez por dejar corto este término, a cambio traten de crear desde 0 su portafolio y no devaluar el trabajo de los demás.
esta en colaboración y no en oferta de empleo. Que yo sepa cada uno puede hacer gratis lo que quiera. Si no, no existirían las novias.
Cita:
Si no, no existirían las novias.
No, si razón tienes un kilo, pero.
Vaya, creo que cuchuflato no necesitaría a alguien que le ayudase a hacerle el trabajo sino que necesita a alguien que le enseñe cómo hacerlo.