Cita:
Muchas gracias por todo. A cosas como estas son las que me refería, me tendría que haber primero echo 1 carpeta con muchas referencias, y no como estoy haciendo ahora. Pero no pasa nada voy retocando y el aspecto no va quedando nada mal.
Lo de los discos la verdad es que pensaba ponerle la otra pinza, pero creo que lo quitare, y quizás haga 1 disco con referencias algo mejor, como me ha pasado con los pedales si te has fijado y alguna cosa que otra.
A ver si remato ya las cosas que me faltan y hago un buen render. ¿me aconsejas algunos parámetros quizás me ayuden a conseguir ese render que no se sacar. Muchas gracias.
Yo el Maya no lo uso, supongo que, lo mejor que puedes hacer es buscar tutoriales en este foro que seguro que hay suficiente información. Para la resolución con que tenga 1920*1200 va sobrado. Necesitas trabajar en las luces y sombras, y en los mateiales (n oes necesario que sea un mapa de bits, tan sólo retocar las propiedades del material que apliques (color, reflexión etc). A ver si alguien que trabaje con Maya te da alguna idea.