-
10 Archivos adjunto(s)
Living london
-
Living london
Hola Dralex. Un buen trabajo, se ve que has cuidado cada detalle. Te comento que en la panorámica, has colocado una lámpara en la sala de la izquierda justo encima del piano y en la sala derecha otra, dejando el hueco para la lámpara en la sala de la izquierda vacía, la pregunta es por que no has colocado la lámpara del piano en ese hueco?
Por otro lado, veo es un reflejo raro en el cuadro de la derecha de la imagen de la sala de comer. Un saludo.
-
Living london
Gracias por tu comentario sui, lo tendré en cuenta. Saludos.
-
Living london
Hey, que tal va todo Dralex. Muy buenas imágenes, espectaculares, todo muy bien cuidado. Sólo un poco de ruido de más para mí gusto, pero nada grave. Hay un sillón que tiene el mapa en diferente orientación en una pieza que en la otra, no sé si es así. Saludos y muy buen trabajo.
-
Living london
Excelente trabajo Dralex, un estilaso como siempre, creo que como todo en este mundo tiene detalles o errores, pero eso forma parte de la vida.
Nada que decir muy buenas imágenes. Saludos.
-
Living london
Muy buen trabajo Dralex, pese a que no soy muy partidario de ese estilo un tanto vintage en el diseño interior, con estas imágenes si me convences.
Nuevamente excelente. Saludos.
-
Living london
Muy buenos renders, me gustaron mucho las 4 prmeras imágenes.
-
Living london
-
Living london
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me dais fuerza para seguir con esto del CG. Un saludo a todos.