Cita:
Me aburro, y como me aburro, pues a divertirse toca. Me apetece hacer un juego de carreras con el Game Engine. Una pregunta, estoy usando el Subsurf a 1 ¿sería nefasto para el Game Engine? También estoy usando Edge Loops para que no suavice la malla el Subsurf por los extremos de la chapa. ¿hago bien?
¿Acepta el Game Engine texturas Nor?
Ya tengo el game kit liberado, ¿me recomendáis pillar el game kit 2? No lo venden ya por el Blender shop porque está desfasado, pero sí por Amazon, ¿lo pillo o no hace falta?
El Subsurf lo único que te hace es incrementar el número de caras. Cada nivel que aumentas en el Subsurf te multiplica por 4 (aproximadamente) los vértices/caras que ya tienes. Por lo tanto, utilizarlo o no sería en función del número de caras de tu modelo base. En mi opinión quita flexibilidad porque sí, por ejemplo, tienes un modelo base, como tu coche con unas 500 caras, y le aplicas un Subsurf nivel 1 te pasaría directamente a unas 2000 caras cuando es posible que con 1500 caras ya tuvieses la forma de coche que necesitas.