1 Archivos adjunto(s)
Furgoneta de lost time-lapse con Blender
Aquí os dejo una animación que he hecho del modelado de la furgoneta de lost, que he modelado con Blender. Empecé con la versión 2.48, pero como soy un poco lento, acabe con la 2.5.
Espero que os guste.
Más información en mí web www.enblanch.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=128461
Unbelieve, excelente trabajo, me gusta mucho modelar transportes y este es un clásico =p, sería bueno ver cómo queda con colores y ubicada en algo real, pero en sí, el 85% del trabajo esta terminado, felicitaciones.
El modelo resultante está disponible para descargar en mí web. Un chico le gustó el vídeo me pidió si le podía pasar el modelo y por si a alguien más le puede interesar, he puesto un enlace de descarga en mí web, el modelo no está terminado ni refinado, pero es resultón, el enlace a : http://www.enblanch.com/index.php¿op...emid=3&lang=es. Un saludo.
Que buena la presentación, y chulo el modelo, felicidades.
Muy bien, pero, una pregunta: modelar en Blender es tan fácil? Me refiero a lo práctico que se ve en el video. Gracias.
El video no es en tiempo real, me refiero a que mientras modelaba, tiraba renders de los pasos más importantes, no soy tan maquna.
En cuanto a si es fácil modelar con Blender yo te diría que cuando le pillas el truco, es como todos los softwares, mover puntos, extruir caras, cortar aristas.
Yo me estoy poniendo y cada vez me cuesta más. Un saludo.
Por supuesto que no es en tiempo real, pero me refiero a que lo sacaste todo de un mismo bloque, o bueno casi todo y pues supongo que, nada más se trata de las variaciones entre programas. Gracias, un saludo.
Con lo de que no es en tipemlpo real, me refiero a que no aparecen todos los pasos, hacia un par de modificaciones i tiraba render.
Por el tema de modelado, si la estructura de la furgoneta es todo un mismo objeto creado a partir de una caja y después añadiendo los complementos como otros objetos.
El proceso de creación en sí, seria igual en la mayoría de softwares 3d. Un saludo.
Me ha gustado mucho la forma de presentar el proceso de modelado.
Gracias a todos por las respuestas.