1 Archivos adjunto(s)
Pelusilla como el mocho de una fregona
Hola buenas. El cliente me ha pedido realizar esto que os adjunto en una imagen. En realidad, no tengo ni idea que técnica seguir, porque el VrayFur me da un resultado que no es el que necesito.
Conocéis alguno algún tipo de plugin para max o técnica que desconozca para poder conseguir este resultado?
A ver si alguien me ilumina pronto porque me lo han pedido para hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=125483
Cita:
Hola buenas. El cliente me ha pedido realizar esto que os adjunto en una imagen. En realidad, no tengo ni idea que técnica seguir, porque el VrayFur me da un resultado que no es el que necesito.
Conocéis alguno algún tipo de plugin para max o técnica que desconozca para poder conseguir este resultado?
A ver si alguien me ilumina pronto porque me lo han pedido para hoy.
Soy novato así que, no me hagas mucho caso, pero. ¿no se podría hacer con una textura y un Bump?
Cita:
Soy novato así que, no me hagas mucho caso, pero. ¿no se podría hacer con una textura y un Bump?
Hola drango.
Lo malo de la textura y el Bump es que tiene que ir sobre una determinada geometría y lo que me está causando dolor de cabeza es que la geometría de esa pelusilla no está definida como tal en las terminaciones, sino que se ven las hebras al final de la misma, por tanto el Bump+textura no me daría el efecto deseado.
Necesito algo parecido a pelo, pero con ese look. Estoy trasteando con el Hair&Fur a ver si consigo algo.
Alguna sugerencia?
Cita:
Hola drango. Lo malo de la textura y el Bump es que tiene que ir sobre una determinada geometría y lo que me está causando dolor de cabeza es que la geometría de esa pelusilla no está definida como tal en las terminaciones, sino que se ven las hebras al final de la misma, por tanto el Bump+textura no me daría el efecto deseado.
Necesito algo parecido a pelo, pero con ese look. Estoy trasteando con el Hair&Fur a ver si consigo algo.