-
Oscar 2010
Chicos, lamento anunciar que acabo de ver los Oscar vía online, esperando a ver si kandormon ganaba, pero no ha sido así.
Ha gando logorama, en fin, una pena.
Lo lamento por mi colega Jaime y por todo el estudio en general, otra vez será.
Espero que esto no repercuta en lo de los puestos de trabajo que leí que iban a crear.
En fin, lo dicho, que putada, para mí la dama y la muerte era el mejor corto de todos, pero bueno es mi opinión personal.
www.contreras3d.blogspot.com.
-
Oscar 2010
Para mí la dama y la muerte merecía la estatuilla, de todos modos a ver sido nominados ya es un gran logro. Felicidades y que sigan cosechando premios.
Felicidades a los pixarianos, Carlos Baena y Rodrigo Blas incluidos, por supuesto, por up.
-
Oscar 2010
Ya te digo yo que no creo que repercuta en absoluto en lo de los puestos de trabajo. De todos los cortos nominados, logorama era el que menos me gustaba, y creo que había más justos vencedores. Hubiera preferido cualquiera de los otros. Pero bueno, lo importante es haber llegado hasta ahí con un proyecto que tenía toda la pinta de quedarse en un cajón -ya que la función principal del corto era probar nuevas técnicas y metodologías, y que en todos los rincones han oído y visto sobre la dama y la muerte. Para mí, ése es el verdadero premio.
-
Oscar 2010
IkerClon, sin lugar a dudas, el que haya llegado donde ha llegado es todo un logro eso seguro, pero logorama, si hubiera sido french roast, que para mí eran la segunda opción más clara, vamos, en mi opinión, principalmente por el diseño de los personajes y porque todo el corto es un solo plano, o casi, vamos, genial.
En cualquier caso, enhorabuena por el corto que es una pasada.
Me alegra mucísimo saber lo de los puestos de trabajo.
-
Oscar 2010
Logorama ha tenido una idea curiosa, ha hecho un corto publicitando un montón de empresas y personajes, seguramente además del Oscar ha ganado una buena pasta promocionando.
Como corto la idea gusta por ver a todos esos personajes tan conocidos, la historia empieza a emparanoyarse al final y termina resultándome un amasijo de personajes y marcas conocidas intentando contar algo, no se ha tenido su gracia, pero yo tampoco me la imaginaba ganadora.
Ánimo con el siguiente proyecto máquinas.
-
Oscar 2010
A mi si me paso por la mente que podría ganar, por lo original, es la única que se destaca con un estilo radicalmente diferente. Aunque no era mi favorita.
-
Oscar 2010
Que rabia. Ya sabia que logorama iba a ganar, no sé si lo llegue a decir en el foro o no, pero lo sabia. Me parece algo que como idea creo que puede ser original e incluso gracioso, pero de ahí a ganar un Oscar hay para rato, vaya tela.
Espero que la próxima vez que Kandor este nominada sea por un largometraje y se lo lleve que ya toca que se fijen en lo que hay en España.
-
Oscar 2010
Pues soy de la opinión que debería de haber ganado o la dama y la muerte o french roach, el de logorama no me gustó cuando lo vi, solo tenía de idea original lo de los logos, pero como dice Exavi, de ahí a ganar el Oscar.
-
Oscar 2010
Si logorama es un mierdon, pero es muy distinto a todos los demás. Una pena porque el corto de Kandor es muy digno de Oscar.
-
Oscar 2010
Pues debería haber un Oscar para mejor idea original para cosas como logorama y darle el Oscar de mejor corto de animación a quien realmente lo merece.
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
-
Oscar 2010
Putadón, encima se lo ha llevado el que ha mi opinión era el que menos valía la pena.
-
Oscar 2010
Cita:
Logorama es un mierdon.
Totalmente de acuerdo, no me gusto.
-
Oscar 2010
Una pena que no haya ganado la dama y la muerte. Pero felicitaciones al secreto de sus ojos la película Argentina que gano el premio a mejor película extranjera. Esta película también es una de las mejores a nivel técnico, sobre todo la escena del partido de fútbol.
Aquí se puede leer una entrevista con el supervisor de efectos visuales. http://vfxargentina.com/entrevista-R...tomasso-esdso/.
-
Oscar 2010
Quizás es bueno para el estudio no haber ganado, hay que tomarlo como una palmada en la espalda y una invitación para seguir haciendo cosas.