-
1 Archivos adjunto(s)
Gandalf el gris
Hola, aquí os dejo mi versión del famoso mago, es el primer personaje que término de verdad y ha sido una excusa para probar el Hair and Fur (al cual le he cogido inquina dicho sea de paso) y el ss fast skin material, sé que tiene muchos fallos, pero me ha servido para aprender bastante, agradeceré cualquier crítica y si tenéis algún consejo para conseguir un efecto más realista del pelo no os cortéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=124589
-
Gandalf el gris
Hola Evaristo, yo quería comentarte dos cosas que me han llamado la atención. La primera es la composición de la escena. Me mola el hormigón, pero en tu caso, quizás la ropa del personaje se confunde con el fondo. A lo mejor variando la tonalidad del fondo, resaltaría más el personaje. Lo segundo es la postura de las manos, como cierra el puño fíjate en referencias para la próxima vez. Bien trabajada la barba, el Hair & Fur cuesta dominarlo. Un saludo y ánimo.
-
Gandalf el gris
Gracias por comentar, el tema de las manos se debe a que aún estoy aprendiendo a pesar y me ha podido el ansia por terminar, voy a experimentar con la tonalidad del fondo a ver si queda algo más resultón, un saludo.