-
1 Archivos adjunto(s)
Conan
Hola un saludo a todos, aquí os dejo mi versión de Conan para crearlo me he basado en el cómic Conan the cimmerian, para crearlo he utilizado ZBrush para el modelado, texturizado del personaje y Adobe Photoshop para darle el resultado final, espero que os guste.
Ciau.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=123830
-
Conan
Entre para verlo a Arnold y no estaba, pero tú modelado está muy bonito, pero si me permitís voy a ahcerte algunas pequeñas observaciones, el antebrazo derecho me parece muy inchado en una determinada parte, al igual que la partorrilla derecha, eso es todo lo que le veo que podría tocarse, al margen de eso, sigue siendo un excelente trabajo sinceramente, felicidades, cuánto tiempo te llevo?
-
Conan
Gracias yameconoces por tus observaciones yo no me di ni cuenta del hinchado, en cuanto al tiempo es difícil de decir pues lo he creado a ratos después del trabajo y fines de semana, con Adobe Photoshop unas 9 horas más o menos y en cuanto a ZBrush mucho tiempo pues soy bastante novato con él.
Ciau.
-
Conan
Menos mal que eres novato que sino no se con que me venias, está genial tu trabajo hombre.